players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 05-11-24 00:00

Link Permanente Reglamento

basto
Vs.

DANIDEPU


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 3.578 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a basto CAMERÚN
Su récord personal es de 4.196 victorias 2.846 derrotas 33 nulos y 3.143 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 187,05 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
basto ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, DANIDEPU se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de basto le otorga un +12,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DANIDEPU un aumento de +12,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de basto ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-184  Daño a la salud. )
1
basto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.885  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un BOLADO de izquierda buscando la mandíbula . Pese a que basto hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de DANIDEPU.
basto lo bloquea con su defensa. (-398  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de DANIDEPU su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
basto combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. DANIDEPU hostiga lanzando un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
DANIDEPU mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-358  Daño a la salud. )
basto no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
DANIDEPU se come casi todos los golpes (-2.752  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que DANIDEPU logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para basto y 4 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

11 , 98% , 100% .
4 , 31% , 90% .

Round 2º

0,5
DANIDEPU lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que basto logra zafarse.
1
DANIDEPU acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU carga con el primer golpe.
Golpea al aire ya que basto logra zafarse.
basto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces basto ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo . DANIDEPU hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a basto. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
1,5
DANIDEPU lanza un FLICKER a la mandíbula .
basto mantiene firme su guardia. (-125  Daño a la salud. )
2
DANIDEPU ha empujado a basto contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago .
basto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-187  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces basto toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
DANIDEPU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.239  Daño a la salud. kobox punto)
3
basto arremete con un GANCHO .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-468  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para basto y 6 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

21 , 99% , 100% .
10 , 17% , 64% .

Round 3º

0,5
basto se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
DANIDEPU arremete con un SMASH de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
basto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-549  Daño a la salud. )
1,5
DANIDEPU ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Impacta de pleno sobre basto. (-2.130  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de DANIDEPU ve venir un FLICKER buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a basto. (-271  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero DANIDEPU acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de basto.
3
El rival de basto ve venir un GANCHO al rostro .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-542  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para basto y 8 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

25 , 76% , 100% .
21 , 11% , 55% .

Round 4º

0,5
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha . basto hostiga con un BULLET, DANIDEPU no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Es un golpe perfecto.
basto lo bloquea con su defensa. (-1.562 Extra Daño a la salud. )
1
basto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
basto mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
DANIDEPU lanza un FLICKER .
basto retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar basto se lanza a la contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces basto ejecuta un BULLET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-456 Extra Daño a la salud. )
2,5
Los movimientos de basto se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
DANIDEPU resiste bloqueando la avalancha de golpes (-401  Daño a la resistencia. )
basto no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos. DANIDEPU hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a basto. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
DANIDEPU logra bloquear la mayoría de los golpes (-590  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Las piernas de DANIDEPU no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, DANIDEPU logra incorporarse a la cuenta de 7. (+201 Resistencia Recuperada) (-201 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
basto ha conducido a DANIDEPU contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces basto toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-843  Daño a la salud. )
DANIDEPU cae al suelo. (kobox punto)
DANIDEPU se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
basto es el ganador del combate por KO.
boxeo