players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 215 directo En directo: 5


Fecha 08-11-24 20:59

Link Permanente Reglamento

kintaro
Vs.

LUIS17


Comienza el combate Cuartos del Torneo de Maestros.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 27.107 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 52,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a kintaro ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.470 victorias 630 derrotas 18 nulos y 1.817 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 64,43 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a LUIS17 VENEZUELA
Su récord personal es de 5.003 victorias 1.905 derrotas 25 nulos y 3.853 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kintaro ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, LUIS17 se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de kintaro aumenta en un +11,84% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de LUIS17 le otorga un +11,84% al daño.

Round 1º

0,5
LUIS17 lanza un FINNING SWALLOW buscando el estómago . kintaro hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a LUIS17. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
kintaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
1
kintaro se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de LUIS17 que cede ante el avance de kintaro.
1,5
kintaro intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
LUIS17 mantiene firme su guardia. (-103  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces LUIS17 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kintaro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kintaro se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
kintaro arremete con un UPPERCUT .
LUIS17 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-481  Daño a la salud. )
2,5
LUIS17 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
Golpea al aire ya que kintaro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kintaro se lanza a la contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
kintaro lanza un UPPERCUT .
LUIS17 mantiene firme su guardia. (-417  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces kintaro ejecuta un SMASH dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en LUIS17. (-793  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 5 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

9 , 100% , 100% .
5 , 83% , 100% .

Round 2º

0,5
kintaro arremete con un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que LUIS17 logra esquivarlo.
1
LUIS17 lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
kintaro lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la resistencia. )
1,5
kintaro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
LUIS17 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de kintaro ve venir un GANCHO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-885  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de LUIS17 ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-593  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces LUIS17 ejecuta un DERECHAZO .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 5 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

18 , 93% , 100% .
12 , 76% , 100% .

Round 3º

0,5
LUIS17 lanza un FINNING SWALLOW .
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kintaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
kintaro lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
kintaro se saca de la manga un UPPERCUT .
LUIS17 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-216  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces kintaro toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que LUIS17 logra esquivarlo.
1,5
LUIS17 arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
kintaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la salud. )
2
LUIS17 baja la guardia provocando a su rival.
2,5
LUIS17 adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a kintaro. (-891 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
LUIS17 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUIS17.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 9 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

23 , 83% , 100% .
23 , 78% , 100% .

Round 4º

0,5
kintaro lanza un GANCHO de izquierda .
LUIS17 retrocede para esquivar el golpe.
kintaro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
LUIS17 lo bloquea con su defensa. (-201  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
LUIS17 posiciona la derecha para ejecutar un SMASH buscando aberturas .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-65  Daño a la resistencia. )
1,5
LUIS17 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, kintaro incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
LUIS17 finta un FINNING SWALLOW con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de LUIS17 ve venir un SMASH dirigiéndose al estómago .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
2,5
LUIS17 lanza un FINNING SWALLOW al costado .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de kintaro y le alcanza. (-569 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
3
kintaro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUIS17.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 9 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

27 , 87% , 83% .
33 , 80% , 95% .

Round 5º

0,5
LUIS17 no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha buscando el cuerpo .
kintaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-100  Daño a la resistencia. )
1
LUIS17 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
kintaro mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
1,5
LUIS17 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
LUIS17 ha conducido a kintaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de LUIS17 ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de kintaro y le alcanza. (-403  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kintaro carga con intensidad para romper el ritmo de LUIS17.
3
LUIS17 ha conducido a kintaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de LUIS17 ve venir un IZQUIERDAZO .
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kintaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
kintaro va a sacar la derecha para lanzar un OVERHAND dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que LUIS17 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUIS17.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

31 , 85% , 100% .
45 , 81% , 100% .

Round 6º

0,5
LUIS17 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda buscando el mentón .
Golpea al aire ya que kintaro logra zafarse.
1
LUIS17 arremete con un DERECHAZO .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85  Daño a la salud. )
1,5
LUIS17 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
kintaro ha sido alcanzado. (-326  Daño a la salud. kobox punto)
2
LUIS17 ha acorralado a kintaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de LUIS17 ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose a los riñones . kintaro hostiga lanzando un JAB pero LUIS17 lo esquiva con facilidad.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-235 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
LUIS17 ha acorralado a kintaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de LUIS17 ve venir un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al pecho .
Golpea de pleno a kintaro. (-380  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
3
LUIS17 atrapa a kintaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LUIS17 se saca de la manga un SMASH de derecha a la mandíbula .
kintaro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUIS17.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

35 , 83% , 94% .
58 , 83% , 100% .

Round 7º

0,5
LUIS17 prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW dirigiéndose al hígado .
kintaro mantiene firme su guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
1
LUIS17 se resbala permitiendo a kintaro retomar el ritmo del combate.
1,5
LUIS17 se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
kintaro retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de kintaro ve venir un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en LUIS17. (-1.628  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
LUIS17 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kintaro lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la salud. )
3
LUIS17 ha acorralado a kintaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LUIS17 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el estómago .
kintaro mantiene firme su guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUIS17.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

44 , 86% , 100% .
65 , 68% , 100% .

Round 8º

0,5
kintaro se saca de la manga un SMASH buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-557  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kintaro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
kintaro cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Atraviesa la guardia de LUIS17 y le alcanza. (-154  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
kintaro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
LUIS17 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-136  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro kintaro lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a LUIS17. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
kintaro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
LUIS17 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
kintaro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
kintaro ha empujado a LUIS17 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kintaro gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-83  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces LUIS17 ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a kintaro. (-270  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
LUIS17 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de kintaro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kintaro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

58 , 90% , 92% .
70 , 69% , 41% .

Round 9º

0,5
kintaro lanza una combinación contra la guardia de LUIS17.
1
LUIS17 ha intentado fintar pero kintaro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
LUIS17 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-193  Daño a la salud. )
1,5
LUIS17 adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a kintaro. (-812  Daño a la salud. kobox punto)
2
kintaro intenta mantener la distancia con golpes largos pero LUIS17 se impone en el intercambio.
2,5
LUIS17 lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que kintaro logra zafarse.
kintaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kintaro ejecuta un DIRECTO .
LUIS17 ha sido alcanzado. (-1.094  Daño a la salud. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de LUIS17.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUIS17.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 6 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

67 , 79% , 100% .
78 , 60% , 73% .

Round 10º

0,5
kintaro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
LUIS17 arremete con un SMASH .
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kintaro ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
LUIS17 mantiene firme su guardia. (-149 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
2
LUIS17 lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
kintaro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
LUIS17 intenta sorprender a su rival con un SMASH .
kintaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-78  Daño a la resistencia. )
3
LUIS17 ha acorralado a kintaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LUIS17 arremete con un SMASH de izquierda dirigido a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
kintaro mantiene firme su guardia. (-159 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUIS17.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 9 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

72 , 81% , 100% .
87 , 61% , 71% .

Round 11º

0,5
LUIS17 arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a kintaro. (-280  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces kintaro toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
LUIS17 retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, kintaro ha lanzado un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de LUIS17 y golpea. (-1.548  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
Sin pensárselo dos veces LUIS17 ejecuta un SMASH . kintaro hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a LUIS17. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kintaro se lanza a la contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
kintaro no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW al mentón .
Ha explotado de lleno en LUIS17. (-795  Daño a la salud. kobox punto)
2
LUIS17 no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
Impacta de pleno sobre kintaro. (-294  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces LUIS17 ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
kintaro ha sido alcanzado. (-437  Daño a la salud. kobox punto)
3
LUIS17 ha logrado acorralar a kintaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LUIS17 lanza una finta pero kintaro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
LUIS17 lanza un DERECHAZO .
kintaro lo bloquea con su defensa. (-70  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUIS17.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

83 , 79% , 88% .
98 , 40% , 88% .

Round 12º

0,5
LUIS17 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kintaro logra esquivarlo.
kintaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kintaro ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
LUIS17 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-126  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces LUIS17 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-408  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
LUIS17 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kintaro lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la resistencia. )
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo kintaro logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
El amago de kintaro no ha sido suficiente para perturbar a LUIS17. (-20% probabilidad de golpeo)
kintaro no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Atraviesa la guardia de LUIS17 y le alcanza. (-1.379  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
3
kintaro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kintaro no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-142  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para LUIS17.

94 , 77% , 100% .
104 , 27% , 96% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es LUIS17 con un total de 104 puntos frente a los 94 puntos obtenidos por kintaro.
boxeo