players Comunidad: 36.284conectados Online: 85 conectados Hoy: 47 directo En directo: 4


Fecha 09-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Ottowolfen
Vs.

leusik


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 104º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 66,53 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Ottowolfen CHILE
Su récord personal es de 2.987 victorias 949 derrotas 13 nulos y 2.538 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 88,44 kilos portando el calzón azul tenemos a leusik ARGENTINA
Su récord personal es de 5.832 victorias 357 derrotas 3 nulos y 5.558 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Ottowolfen ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, leusik se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Ottowolfen aumenta en un +5,48% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de leusik le otorga un +5,48% al daño.

Round 1º

0,5
Ottowolfen arremete con un GANCHO de izquierda .
leusik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-126  Daño a la resistencia. )
Ottowolfen no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1
Sin pensárselo dos veces Ottowolfen ejecuta un FLICKER .
leusik no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-138  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Ottowolfen ve venir un GANCHO al estómago .
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de leusik y le alcanza. (-597 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
leusik cae al suelo. (kobox punto)
2
leusik intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+788 Resistencia Recuperada) (-788 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ottowolfen ha empujado a leusik contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen se saca de la manga un DIRECTO .
leusik logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
leusik logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,1% probabilidad de golpeo)
leusik gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha buscando aberturas .
Ottowolfen lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. )
2,5
Ottowolfen arrastra a leusik contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen lanza un UPPERCUT de izquierda . leusik hostiga lanzando un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
leusik lo bloquea con su defensa. (-262  Daño a la salud. )
3
Ottowolfen ha logrado acorralar a leusik en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Ottowolfen ve venir un FINNING SWALLOW .
leusik mantiene firme su guardia. (-210  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ottowolfen y 4 Puntos de Combate puntos extra para leusik.

14 , 100% , 81% .
4 , 70% , 100% .

Round 2º

0,5
Ottowolfen no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
1
leusik se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET buscando el rostro .
Ottowolfen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-201  Daño a la salud. )
1,5
Ottowolfen ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ottowolfen ejecuta un CROCHET dirigiéndose al pecho .
leusik ha sido alcanzado. (-273  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2
leusik intenta imponer su ritmo de pies pero Ottowolfen se impone.
2,5
El amago de Ottowolfen no ha sido suficiente para perturbar a leusik. (-20% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al rostro .
leusik reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-204  Daño a la salud. )
3
leusik se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Ottowolfen que cede ante el avance de leusik.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ottowolfen y 4 Puntos de Combate puntos extra para leusik.

25 , 96% , 88% .
8 , 66% , 74% .

Round 3º

0,5
Ottowolfen lanza un UPPERCUT de derecha .
leusik lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la resistencia. )
1
leusik golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
El rival de Ottowolfen ve venir un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
Ottowolfen no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
leusik lo bloquea con su defensa. (-322  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
leusik ha apoyado mal el pie y Ottowolfen no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Ottowolfen se saca de la manga un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que leusik logra esquivarlo.
3
Ottowolfen ha conducido a leusik contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando el hígado .
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ottowolfen y 4 Puntos de Combate puntos extra para leusik.

35 , 97% , 77% .
12 , 60% , 75% .

Round 4º

0,5
Ottowolfen lanza un HOOK de derecha a la mandíbula .
leusik ha sido alcanzado. (-450  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ottowolfen lanza una finta pero leusik ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que leusik logra esquivarlo.
1,5
leusik amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
leusik gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando la boca del estómago .
Atraviesa la guardia de Ottowolfen y le alcanza. (-396  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
2
Ottowolfen baja la guardia provocando a su rival.
2,5
leusik se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al mentón .
Ottowolfen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la salud. )
3
Ottowolfen ha acorralado a leusik en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen lanza un HOOK buscando el mentón .
leusik ha sido alcanzado. (-352  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Ottowolfen y 5 Puntos de Combate puntos extra para leusik.

48 , 97% , 29% .
18 , 42% , 78% .

Round 5º

0,5
Ottowolfen se saca de la manga un DERECHAZO .
leusik logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
leusik logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
leusik prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Ottowolfen. (-172  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ottowolfen finta pero leusik se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
leusik lo bloquea con su defensa. (-145 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
1,5
Debido al cansancio los golpes de Ottowolfen llegan con menor intensidad.
Ottowolfen toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que leusik logra esquivarlo.
2
Ottowolfen ha logrado acorralar a leusik contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen arremete con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo . leusik intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
Sin tiempo a respirar leusik se lanza a la contra. (+27,5% probabilidad de golpeo)
leusik gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Ottowolfen mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la salud. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de leusik que rompe el aire.
3
leusik arremete con un SMASH de izquierda buscando la mandíbula .
Ottowolfen retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Ottowolfen y 8 Puntos de Combate puntos extra para leusik.

54 , 98% , 13% .
27 , 42% , 60% .

Round 6º

0,5
Ottowolfen se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón .
leusik lo bloquea con su defensa. (-186  Daño a la salud. )
1
Ottowolfen intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
leusik lo bloquea con su defensa. (-291  Daño a la salud. )
Ottowolfen no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
leusik reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-244  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
leusik toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha a la mandíbula .
Ottowolfen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-199  Daño a la salud. )
2
El rival de Ottowolfen ve venir un CROCHET a la boca del estómago .
leusik reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Ottowolfen.
Ottowolfen arremete con un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
leusik retrocede para esquivar el golpe.
3
Ottowolfen ha empujado a leusik contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ottowolfen lanza una finta pero leusik ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen lanza un GANCHO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
Sin tiempo a respirar leusik se lanza a la contra. (+33,4% probabilidad de golpeo)
leusik arremete con un SMASH de izquierda al mentón .
Ottowolfen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-82  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ottowolfen y 4 Puntos de Combate puntos extra para leusik.

64 , 93% , 12% .
31 , 26% , 56% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Ottowolfen con un total de 64 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por leusik.
boxeo