players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 09-11-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Marcos_
Vs.

Ice_Punch


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 182º.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marcos_ ARGENTINA
Su récord personal es de 2.794 victorias 77 derrotas 1 nulos y 2.628 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Ice_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 2.155 victorias 748 derrotas 3 nulos y 2.105 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Marcos_ ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Ice_Punch se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Marcos_ aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ice_Punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marcos_ ejecuta un JAB .
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ice_Punch se lanza a la contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Marcos_ lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la resistencia. )
1
Marcos_ ha apoyado mal el pie y Ice_Punch no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Ice_Punch comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Marcos_ lo bloquea con su defensa. (-162  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Ice_Punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Marcos_ logra esquivarlo.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Ice_Punch.
Ice_Punch vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Marcos_ retrocede para esquivar el golpe.
Ice_Punch está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ice_Punch aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Marcos_ logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Ice_Punch arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Marcos_ logra zafarse.
Marcos_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Marcos_ lanza un JAB buscando la mandíbula .
Ice_Punch mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la salud. )
2,5
Ice_Punch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marcos_ mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
3
Ice_Punch atrapa a Marcos_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Ice_Punch llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Ice_Punch ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Marcos_ logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ice_Punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marcos_ y 10 Puntos de Combate puntos extra para Ice_Punch.

4 , 88% , 56% .
10 , 97% , 22% .

Round 2º

0,5
Marcos_ arremete con un UPPERCUT de derecha buscando el mentón .
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Marcos_ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Ice_Punch mantiene firme su guardia. (-119  Daño a la salud. )
1,5
Marcos_ no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que Ice_Punch logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Ice_Punch toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Marcos_ logra esquivarlo.
2,5
Marcos_ gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el rostro .
Ice_Punch retrocede para esquivar el golpe.
3
Marcos_ carga con intensidad para romper el ritmo de Ice_Punch.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marcos_.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Marcos_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ice_Punch.

13 , 89% , 60% .
14 , 92% , 10% .

Round 3º

0,5
Marcos_ no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Ice_Punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad.
Ice_Punch intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Marcos_ ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ice_Punch lanza un DERECHAZO al estómago .
Marcos_ lo bloquea con su defensa. (-114  Daño a la resistencia. )
2
Marcos_ lanza un JAB .
Ice_Punch retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ice_Punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,7% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ice_Punch se saca de la manga un GANCHO de derecha .
Marcos_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Marcos_ toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Ice_Punch logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Marcos_.
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Marcos_ ha logrado acorralar a Ice_Punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marcos_ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ice_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Ice_Punch no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Ice_Punch espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+219 Resistencia Recuperada) (-219 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marcos_.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Marcos_ y 8 Puntos de Combate puntos extra para Ice_Punch.

21 , 89% , 25% .
23 , 83% , 100% .

Round 4º

0,5
Ice_Punch utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Marcos_ le supera.
1
Ice_Punch ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ice_Punch toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.099 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Marcos_ se desploma. (kobox punto)
1,5
Marcos_ intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ice_Punch es el ganador del combate por KO.
boxeo