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Fecha 09-11-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Skullman
Vs.

vicius


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a vicius CHILE
Su récord personal es de 1.816 victorias 405 derrotas 4 nulos y 1.626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Skullman ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, vicius se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a vicius un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo . vicius hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Skullman. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
1
Skullman va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
Skullman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo vicius logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
vicius no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un JAB .
Skullman mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

7 , 99% , 88% .
5 , 91% , 100% .

Round 2º

0,5
Skullman lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
vicius lo bloquea con su defensa. (-104  Daño a la salud. )
1
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al mentón .
vicius mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la salud. )
1,5
Skullman ha intentado fintar pero vicius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
2
Skullman ha conducido a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
vicius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un UPPERCUT dirigido al mentón .
Skullman mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. )
2,5
Skullman arrastra a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda al mentón .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+17% probabilidad de golpeo)
vicius toma la iniciativa y ejecuta un CROSS de derecha .
Ha golpeado directamente a Skullman. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Skullman intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero vicius logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

16 , 96% , 71% .
11 , 59% , 100% .

Round 3º

0,5
Skullman ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
El rival de vicius ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo .
Skullman mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1
Skullman se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
vicius mantiene firme su guardia. (-93 Extra Daño a la salud. )
1,5
Skullman arremete con un CROCHET al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
vicius adopta la postura para sacar con la derecha un CROSS al mentón .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2
Skullman ha empujado a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET de derecha al rostro .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
3
Skullman lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

25 , 94% , 62% .
16 , 22% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un GANCHO de izquierda a la mandíbula .
vicius lo bloquea con su defensa. (-76  Daño a la salud. )
1
Skullman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+13% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Skullman. (-71  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
2
Skullman ha logrado hacer retroceder a vicius tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
Skullman ha conducido a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
vicius mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
3
Skullman atrapa a vicius en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
vicius mantiene firme su guardia. (-86  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y vicius cae. (kobox punto)
vicius se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-137 Resistencia Perdida) (+70 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 4 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

37 , 88% , 48% .
22 , 19% , 53% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
vicius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
vicius toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la salud. )
1
Skullman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
vicius lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la salud. )
vicius cae al suelo. (kobox punto)
2
vicius espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-82 Resistencia Perdida) (+80 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Skullman ha conducido a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de vicius y le alcanza. (-280  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de vicius no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
vicius no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
boxeo