players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 09-11-24 13:03

Link Permanente Reglamento

Cascaruja
Vs.

maria


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 235º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bushido 349 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cascaruja ESPAÑA
Su récord personal es de 75 victorias 258 derrotas 0 nulos y 71 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,45 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a maria ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 358 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cascaruja ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maria se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Cascaruja aumenta en un +1,45% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de maria le otorga un +1,45% al daño.

Round 1º

0,5
Cascaruja arremete con un IZQUIERDAZO .
maria logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El club de fans Amamos a maria corea el nombre de maria una y otra vez.
1,5
Cascaruja ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Cascaruja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
maria reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
Cascaruja se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Cascaruja lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de maria y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
maria logra imponer su ritmo a Cascaruja alardeando de juego de pies.
3
maria está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
maria arremete con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre Cascaruja. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Cascaruja y 4 Puntos de Combate puntos extra para maria.

9 , 91% , 34% .
6 , 76% , 53% .

Round 2º

0,5
Cascaruja se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
maria ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Cascaruja toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
maria ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Cascaruja intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
maria mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Cascaruja ha logrado acorralar a maria contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cascaruja no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
maria ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maria no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
maria parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
maria lanza un JAB .
Cascaruja mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Cascaruja ha conducido a maria contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Cascaruja no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
maria absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cascaruja.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cascaruja y 4 Puntos de Combate puntos extra para maria.

25 , 85% , 17% .
10 , 35% , 53% .

Round 3º

0,5
maria parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Debido al cansancio los golpes de maria llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces maria ejecuta un DIRECTO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de Cascaruja y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
maria carga con intensidad para romper el ritmo de Cascaruja.
2
maria ha empujado a Cascaruja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maria se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de Cascaruja y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
maria ha logrado acorralar a Cascaruja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de maria llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces maria ejecuta un DIRECTO de derecha .
Ha golpeado directamente a Cascaruja. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Cascaruja y besa la lona. (kobox punto)
3
Cascaruja se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
maria atrapa a Cascaruja en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maria está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de maria ve venir un CROCHET .
Cascaruja ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maria.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cascaruja y 10 Puntos de Combate puntos extra para maria.

29 , 30% , 86% .
29 , 35% , 35% .

Round 4º

0,5
maria lanza un JAB .
Cascaruja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Cascaruja ejecuta un DERECHAZO .
maria absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maria cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
maria intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Cascaruja ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
maria absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Cascaruja no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
maria no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
maria ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
maria parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-3 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de Cascaruja ve venir un DERECHAZO .
maria mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de maria no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Cascaruja ha ganado por K.O. técnico ya que maria ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cascaruja es el ganador del combate por KO.
boxeo