players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 336 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:03

Link Permanente Reglamento

zackloud
Vs.

helectrobux


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 242º.
Hoy se han dado cita en el estadio LEOPOLDIUM 1.636 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,55 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a zackloud ESPAÑA
Su récord personal es de 1.319 victorias 178 derrotas 1 nulos y 1.302 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 44,06 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a helectrobux ARGENTINA
Su récord personal es de 814 victorias 567 derrotas 5 nulos y 742 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

zackloud ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, helectrobux se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de zackloud aumenta en un +2,51% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de helectrobux le otorga un +2,51% al daño.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de zackloud.
1
zackloud lanza un GANCHO de izquierda . helectrobux hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a zackloud. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar helectrobux se lanza a la contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
helectrobux se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
zackloud no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
zackloud se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
zackloud intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+132 Resistencia Recuperada) (-132 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces zackloud toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
2
zackloud ha conducido a helectrobux contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
Ha explotado de lleno en helectrobux. (-69  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
zackloud se resbala permitiendo a helectrobux retomar el ritmo del combate.
3
El rival de helectrobux ve venir un DERECHAZO .
zackloud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zackloud aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
zackloud se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 7 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

9 , 65% , 88% .
10 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
helectrobux reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
helectrobux no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que zackloud logra zafarse.
1,5
zackloud no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando aberturas .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
2
helectrobux gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de zackloud y le alcanza. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
helectrobux ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
zackloud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces zackloud ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que helectrobux logra zafarse.
3
zackloud ha logrado acorralar a helectrobux en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de zackloud ve venir un DIRECTO dirigido al mentón .
helectrobux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar helectrobux se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
helectrobux gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
zackloud lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la resistencia. )
zackloud intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
zackloud parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+120 Resistencia Recuperada) (-120 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 7 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

15 , 34% , 100% .
20 , 93% , 86% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de helectrobux que rompe el aire.
1
zackloud ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud se saca de la manga un CROCHET .
Ha explotado de lleno en helectrobux. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1,5
El rival de zackloud ve venir un CROCHET a los riñones .
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2
zackloud ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zackloud ejecuta un CROCHET dirigido al rostro .
helectrobux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces helectrobux toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el rostro .
Golpea al aire ya que zackloud logra zafarse.
3
zackloud atrapa a helectrobux en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zackloud se saca de la manga un UPPERCUT al mentón .
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 4 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

26 , 35% , 64% .
24 , 90% , 58% .

Round 4º

0,5
zackloud va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
Sin pensárselo helectrobux se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,9% probabilidad de golpeo)
helectrobux arremete con un JAB .
zackloud no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-49  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
zackloud gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda al hígado .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que helectrobux acaba haciendo retroceder a zackloud.
2
zackloud se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zackloud ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
helectrobux reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zackloud.
zackloud arremete con un DIRECTO .
helectrobux lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
zackloud atrapa a helectrobux en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zackloud gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
helectrobux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
helectrobux se saca de la manga un CROCHET .
Impacta de pleno sobre zackloud. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto)
zackloud cae al suelo. (kobox punto)
zackloud logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+66 Resistencia Recuperada) (-66 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 7 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

32 , 19% , 59% .
35 , 91% , 61% .

Round 5º

0,5
helectrobux se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
helectrobux no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el hígado .
zackloud mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces zackloud toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al cuerpo .
helectrobux reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2
zackloud ha intentado fintar pero helectrobux no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
zackloud intenta sorprender a su rival con un CROCHET a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces zackloud ejecuta un UPPERCUT al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
3
helectrobux no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
zackloud absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 7 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

37 , 16% , 21% .
42 , 92% , 50% .

Round 6º

0,5
zackloud gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
helectrobux lo bloquea con su defensa. (-41  Daño a la salud. )
1
zackloud lanza un UPPERCUT . helectrobux ralentiza su avance con un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
1,5
helectrobux intenta imponer su ritmo de pies pero zackloud se impone.
2
zackloud ha conducido a helectrobux contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zackloud.
zackloud intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
helectrobux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
zackloud ha conducido a helectrobux contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
helectrobux no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
zackloud ha logrado acorralar a helectrobux en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zackloud arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
helectrobux ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 4 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

49 , 18% , 16% .
46 , 88% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es zackloud con un total de 49 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por helectrobux.
boxeo