players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 09-11-24 13:04

Link Permanente Reglamento

Herobine
Vs.

Maquina_del_mal


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 276º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 51,03 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Herobine ANDORRA
Su récord personal es de 4.670 victorias 652 derrotas 8 nulos y 3.822 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 137,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Maquina_del_mal PERÚ
Su récord personal es de 2.167 victorias 552 derrotas 0 nulos y 2.114 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Herobine ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Maquina_del_mal se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Herobine aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Maquina_del_mal le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Herobine arremete con un FINNING SWALLOW buscando el rostro . Pese a que Maquina_del_mal hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Herobine.
Un golpe demasiado lento ya que Maquina_del_mal logra esquivarlo.
1
El rival de Herobine ve venir un JAB .
Maquina_del_mal ha sido alcanzado. (-205  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Herobine ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Maquina_del_mal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-197  Daño a la salud. )
1,5
Herobine ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Herobine toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el costado .
Maquina_del_mal retrocede para esquivar el golpe.
2
Herobine ha acorralado a Maquina_del_mal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Herobine intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Maquina_del_mal retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Herobine ha logrado acorralar a Maquina_del_mal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Herobine lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Maquina_del_mal mantiene firme su guardia. (-116  Daño a la resistencia. )
3
Herobine ha acorralado a Maquina_del_mal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Herobine toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Maquina_del_mal logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Maquina_del_mal se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Maquina_del_mal lanza un JAB .
Golpea de pleno a Herobine. (-127  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Herobine y 5 Puntos de Combate puntos extra para Maquina_del_mal.

11 , 100% , 100% .
6 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
Herobine intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Maquina_del_mal.
1
Herobine arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el rostro .
Maquina_del_mal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-158  Daño a la salud. )
1,5
Maquina_del_mal se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Herobine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-161  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Herobine ve venir un JAB buscando el cuerpo .
Maquina_del_mal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Herobine trae consigo un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Maquina_del_mal. (-387  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
Maquina_del_mal lanza un DIRECTO .
Herobine retrocede para esquivar el golpe.
Herobine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,9% probabilidad de golpeo)
Herobine se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Maquina_del_mal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Herobine ejecuta un FINNING SWALLOW al pecho .
Maquina_del_mal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Maquina_del_mal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27,6% probabilidad de golpeo)
Maquina_del_mal se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Herobine y golpea. (-897  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Herobine y 7 Puntos de Combate puntos extra para Maquina_del_mal.

18 , 100% , 58% .
14 , 87% , 92% .

Round 3º

0,5
Herobine ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Herobine toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Maquina_del_mal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
1
Herobine arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que Maquina_del_mal logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Herobine ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Maquina_del_mal logra zafarse.
Herobine lanza un segundo JAB cegador.
Maquina_del_mal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Herobine ejecuta un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Maquina_del_mal. (-402  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2
Herobine ha logrado acorralar a Maquina_del_mal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Herobine toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Ha explotado de lleno en Maquina_del_mal. (-160  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Maquina_del_mal arremete con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Herobine ha sido alcanzado. (-214  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Herobine ha conducido a Maquina_del_mal contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine finta pero Maquina_del_mal se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Herobine intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Maquina_del_mal logra esquivarlo.
Maquina_del_mal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
Maquina_del_mal arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre Herobine. (-212  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Herobine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Maquina_del_mal.

31 , 98% , 54% .
21 , 80% , 85% .

Round 4º

0,5
Herobine intenta sorprender a su rival con un GANCHO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Maquina_del_mal. (-268  Daño a la salud. kobox punto)
1
Herobine gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Maquina_del_mal logra esquivarlo.
Herobine no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
Maquina_del_mal lo bloquea con su defensa. (-446 Extra Daño a la salud. )
1,5
El rival de Herobine ve venir un DERECHAZO .
Maquina_del_mal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-119  Daño a la resistencia. )
2
Herobine ha acorralado a Maquina_del_mal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Herobine toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
Maquina_del_mal lo bloquea con su defensa. (-57  Daño a la resistencia. )
2,5
Herobine ha empujado a Maquina_del_mal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Herobine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Maquina_del_mal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Maquina_del_mal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,2% probabilidad de golpeo)
Maquina_del_mal se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Golpea de pleno a Herobine. (-359  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Herobine ha empujado a Maquina_del_mal contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose a los riñones .
Golpea de pleno a Maquina_del_mal. (-152  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Herobine y 5 Puntos de Combate puntos extra para Maquina_del_mal.

43 , 100% , 46% .
27 , 70% , 61% .

Round 5º

0,5
Herobine se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW al costado .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Maquina_del_mal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76 Extra Daño a la resistencia. )
1
Herobine gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Maquina_del_mal logra esquivarlo.
Sin pensárselo Maquina_del_mal se prepara para lanzar un contragolpe. (+15% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maquina_del_mal ejecuta un SWING de izquierda al rostro . Herobine intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea de pleno a Herobine. (-1.591  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Herobine saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La rápida reacción de Maquina_del_mal le está permitiendo esquivar todos los golpes
Herobine se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Maquina_del_mal esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Maquina_del_mal.
2,5
Herobine arremete con un JAB dirigido al rostro .
Maquina_del_mal retrocede para esquivar el golpe.
Herobine rodea a su rival con otro JAB cegador.
Logra atravesar la guardia de Maquina_del_mal y golpea. (-223  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Herobine aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Maquina_del_mal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Herobine ha conducido a Maquina_del_mal contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine se saca de la manga un JAB a la mandíbula . Maquina_del_mal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Maquina_del_mal logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Maquina_del_mal se lanza a la contra. (+17,9% probabilidad de golpeo)
Maquina_del_mal lanza un SMASH .
Herobine ha recibido un buen golpe. (-2.965  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Herobine y 7 Puntos de Combate puntos extra para Maquina_del_mal.

52 , 36% , 48% .
38 , 68% , 52% .

Round 6º

0,5
Maquina_del_mal lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Herobine arremete con un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Maquina_del_mal logra zafarse.
1,5
Herobine gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Maquina_del_mal logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Maquina_del_mal se lanza a la contra. (+23,3% probabilidad de golpeo)
Maquina_del_mal intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Herobine ha recibido un buen golpe. (-1.273  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Herobine intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Herobine se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+1.275 Resistencia Recuperada) (-1.275 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Herobine no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Maquina_del_mal se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-58  Daño a la resistencia. )
Herobine no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
Maquina_del_mal se parapeta tras su guardia logrando bloquear unos cuantos golpes (-177  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
2,5
Herobine lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Herobine ha logrado acorralar a Maquina_del_mal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Maquina_del_mal logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Herobine y 7 Puntos de Combate puntos extra para Maquina_del_mal.

59 , 20% , 64% .
48 , 66% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Herobine con un total de 59 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Maquina_del_mal.
boxeo