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Fecha 09-11-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Strongep
Vs.

TutiN


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 310º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 67,92 kilos portando el calzón rojo tenemos a Strongep CROACIA
Su récord personal es de 3.039 victorias 396 derrotas 2 nulos y 2.900 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,05 kilos portando el calzón azul tenemos a TutiN ARGENTINA
Su récord personal es de 1.270 victorias 94 derrotas 2 nulos y 1.190 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Strongep ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, TutiN se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Strongep le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TutiN un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TutiN lanza una combinación contra la guardia de Strongep.
1
Strongep toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
TutiN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+65,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TutiN toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre Strongep. (-244  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Strongep lanza un DERECHAZO .
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-172  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Strongep ejecuta un JAB buscando aberturas .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-44  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Strongep trae consigo un DIRECTO.
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-159  Daño a la salud. )
2,5
El rival de TutiN ve venir un JAB .
Strongep reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
TutiN rodea a su rival con otro JAB cegador.
Strongep mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
TutiN aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Strongep. (-267  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
3
Strongep se ve incapaz de seguir el ritmo de TutiN y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Strongep y 7 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

5 , 98% , 51% .
9 , 90% , 94% .

Round 2º

0,5
Strongep arremete con un IZQUIERDAZO . TutiN hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Strongep. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TutiN se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
TutiN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Strongep ha recibido un buen golpe. (-237  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Strongep no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
Strongep ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
Strongep combina su derecha con un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que TutiN logra esquivarlo.
1,5
Strongep intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a TutiN.
2
Strongep arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
2,5
Strongep no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón . TutiN hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Strongep. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
TutiN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Strongep cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Strongep
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Strongep.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Strongep y 7 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

11 , 92% , 58% .
18 , 91% , 100% .

Round 3º

0,5
Strongep no baja el ritmo y lanza un JAB .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la resistencia. )
1
Strongep intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo . TutiN ralentiza su avance con un JAB. (-39% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
TutiN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+90,5% probabilidad de golpeo)
TutiN gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Strongep. (-224  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Strongep toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre TutiN. (-399  Daño a la salud. kobox punto)
2
Strongep ha acorralado a TutiN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Strongep toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que TutiN logra esquivarlo.
TutiN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,4% probabilidad de golpeo)
TutiN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón . Strongep ralentiza su avance con un JAB. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Strongep y golpea. (-184  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de TutiN su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Strongep ha logrado acorralar a TutiN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Strongep ve venir un IZQUIERDAZO al rostro . TutiN ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
TutiN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Strongep.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Strongep y 5 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

22 , 88% , 44% .
26 , 80% , 100% .

Round 4º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de TutiN que rompe el aire.
1
Strongep intenta sorprender a su rival con un JAB .
TutiN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-97  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
TutiN lo bloquea con su defensa. (-190  Daño a la salud. )
1,5
Strongep no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que TutiN logra zafarse.
Strongep ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
TutiN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Strongep toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
Atraviesa la guardia de TutiN y le alcanza. (-146  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces TutiN ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de Strongep y le alcanza. (-61  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Strongep. (-350  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
Ya no puede sostenerse en pie y Strongep cae. (kobox punto)
3
Strongep consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+855 Resistencia Recuperada) (-855 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Strongep ha logrado acorralar a TutiN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Strongep ve venir un JAB al cuerpo . TutiN hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Strongep. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de TutiN y le alcanza. (-203  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Strongep.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Strongep y 4 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

34 , 63% , 100% .
34 , 72% , 38% .

Round 5º

0,5
Strongep intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que TutiN logra esquivarlo.
El rival de Strongep no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
Strongep aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
TutiN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Strongep logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces Strongep ejecuta un JAB .
TutiN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Strongep no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-67  Daño a la resistencia. )
2
Strongep arrastra a TutiN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Strongep ha fintado un DIRECTO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Strongep toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas .
TutiN lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la resistencia. )
2,5
Strongep ha acorralado a TutiN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Strongep intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el cuerpo .
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
3
Strongep ha acorralado a TutiN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Strongep intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
TutiN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-127  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Strongep.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Strongep y 4 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

44 , 64% , 100% .
38 , 69% , 18% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Strongep toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
TutiN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+95,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TutiN ejecuta un JAB . Strongep hostiga lanzando un JAB pero TutiN lo esquiva con facilidad.
Strongep ha recibido un buen golpe. (-120  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Strongep ve venir un JAB .
TutiN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Strongep no se detiene y lanza otro JAB.
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
Strongep combina su derecha con un DIRECTO.
TutiN lo bloquea con su defensa. (-83  Daño a la resistencia. )
1,5
Strongep gira la cadera, ha lanzado un JAB .
TutiN mantiene firme su guardia. (-106  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Strongep no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-99  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Strongep aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
TutiN retrocede para esquivar el golpe.
2
TutiN arremete con un JAB buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-76  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Strongep gira la cadera, ha lanzado un JAB .
TutiN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Strongep trae consigo un DIRECTO.
TutiN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-83  Daño a la resistencia. )
TutiN cae al suelo. (kobox punto)
3
TutiN parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+579 Resistencia Recuperada) (-579 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Strongep ha empujado a TutiN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Strongep prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
TutiN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-225 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Strongep.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Strongep y 4 Puntos de Combate puntos extra para TutiN.

56 , 62% , 90% .
45 , 39% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Strongep con un total de 56 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por TutiN.
boxeo