players Comunidad: 36.286conectados Online: 116 conectados Hoy: 148 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:06

Link Permanente Reglamento

blackder
Vs.

toto01


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 381º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 956 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,85 kilos portando el calzón rojo tenemos a blackder ESPAÑA
Su récord personal es de 469 victorias 109 derrotas 0 nulos y 463 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 55,45 kilos portando el calzón azul tenemos a toto01 ARGENTINA
Su récord personal es de 455 victorias 242 derrotas 0 nulos y 450 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

blackder ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, toto01 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de blackder aumenta en un +14,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de toto01 le otorga un +3,65% al daño.

Round 1º

0,5
blackder va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
toto01 ha sido alcanzado. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de blackder ve venir un CROCHET buscando la mandíbula .
toto01 mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
1,5
blackder intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
2
blackder ha logrado acorralar a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
blackder lanza un JAB .
toto01 mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2,5
blackder ha logrado acorralar a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
blackder arremete con un CROCHET .
Golpea al aire ya que toto01 logra zafarse.
toto01 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
toto01 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
blackder reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
3
blackder ha empujado a toto01 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
blackder gira la cadera, ha lanzado un JAB .
toto01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por blackder.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para blackder y 5 Puntos de Combate puntos extra para toto01.

11 , 100% , 16% .
5 , 74% , 91% .

Round 2º

0,5
blackder gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
1
blackder intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
blackder arremete con un DIRECTO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
2
blackder ha empujado a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
blackder se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces blackder ejecuta un CROCHET .
toto01 ha recibido un buen golpe. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
blackder ha acorralado a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
blackder está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
blackder no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . toto01 hostiga con un JAB, blackder no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que toto01 logra zafarse.
3
blackder atrapa a toto01 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
blackder intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
Sin pensárselo toto01 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,4% probabilidad de golpeo)
toto01 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
blackder reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
blackder no puede más y cae. (kobox punto)
blackder espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+43 Resistencia Recuperada) (-43 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por blackder.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para blackder y 7 Puntos de Combate puntos extra para toto01.

18 , 53% , 100% .
14 , 75% , 56% .

Round 3º

0,5
blackder arremete con un CROCHET .
toto01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
toto01 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
toto01 lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en blackder. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
blackder lanza un CROCHET .
toto01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo toto01 se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
toto01 va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
blackder toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que toto01 logra zafarse.
2
blackder arrastra a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de blackder ve venir un DERECHAZO .
toto01 lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
2,5
toto01 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
blackder ha acorralado a toto01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
blackder ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de blackder ve venir un JAB .
toto01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por blackder.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para blackder y 8 Puntos de Combate puntos extra para toto01.

24 , 27% , 11% .
25 , 67% , 29% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces blackder ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
1
toto01 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
toto01 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que blackder logra esquivarlo.
1,5
blackder está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces blackder ejecuta un CROCHET de izquierda . toto01 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
toto01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
blackder arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que toto01 logra zafarse.
2,5
toto01 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
toto01 se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
blackder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
blackder logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5% probabilidad de golpeo)
blackder arremete con un DERECHAZO .
toto01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
3
toto01 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
blackder retrocede para esquivar el golpe.
blackder aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces blackder toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
toto01 mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para blackder y 4 Puntos de Combate puntos extra para toto01.

31 , 29% , 11% .
29 , 57% , 36% .

Round 5º

0,5
toto01 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a blackder.
1
blackder arremete con un DIRECTO .
toto01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
blackder no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . toto01 hostiga lanzando un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
toto01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
blackder arrastra a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
blackder lanza un JAB buscando el cuerpo .
toto01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
blackder ha acorralado a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
blackder está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces blackder ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
toto01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
blackder ha conducido a toto01 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de blackder ve venir un JAB .
toto01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por blackder.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para blackder y 4 Puntos de Combate puntos extra para toto01.

41 , 31% , 11% .
33 , 57% , 27% .

Round 6º

0,5
La afición Amamos a blackder estalla en el estadio.
1
La fatiga hace que los golpes de blackder lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces blackder ejecuta un CROCHET buscando el costado .
toto01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
blackder está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
blackder no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
toto01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
blackder ha conducido a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de blackder llegan con menor intensidad.
El rival de blackder ve venir un CROCHET .
Golpea al aire ya que toto01 logra zafarse.
2,5
blackder ha logrado acorralar a toto01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
blackder está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
blackder prepara la derecha para lanzar un CROCHET .
toto01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
blackder atrapa a toto01 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
blackder arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre toto01. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por blackder.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para blackder y 4 Puntos de Combate puntos extra para toto01.

53 , 33% , 18% .
37 , 48% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es blackder con un total de 53 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por toto01.
boxeo