players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:09

Link Permanente Reglamento

escu999
Vs.

kenichi


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 550º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_CASTILLO 564 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41 kilos portando el calzón rojo tenemos a escu999 ESPAÑA
Su récord personal es de 97 victorias 189 derrotas 0 nulos y 96 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,74 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kenichi ESPAÑA
Su récord personal es de 91 victorias 338 derrotas 0 nulos y 76 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

escu999 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kenichi se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de escu999 aumenta en un +5,74% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kenichi le otorga un +5,74% al daño.

Round 1º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a kenichi.
1
kenichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
escu999 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
kenichi se saca de la manga un DERECHAZO .
escu999 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
escu999 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
kenichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
escu999 ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
escu999 se saca de la manga un JAB buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kenichi logra esquivarlo.
kenichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kenichi lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que escu999 logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces escu999 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al rostro .
kenichi lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para escu999 y 5 Puntos de Combate puntos extra para kenichi.

7 , 100% , 20% .
5 , 60% , 74% .

Round 2º

0,5
La fatiga hace que los golpes de escu999 lleguen con menor intensidad.
escu999 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
kenichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
kenichi se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de escu999 y le alcanza. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
escu999 baja la guardia provocando a su rival.
2
escu999 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
kenichi mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
2,5
El rival de kenichi ve venir un DERECHAZO .
escu999 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar escu999 se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces escu999 ejecuta un IZQUIERDAZO .
kenichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
escu999 ha conducido a kenichi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
escu999 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre kenichi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por escu999.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para escu999 y 4 Puntos de Combate puntos extra para kenichi.

18 , 77% , 10% .
11 , 37% , 55% .

Round 3º

0,5
escu999 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de escu999 ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
kenichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
kenichi lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que escu999 logra zafarse.
Sin pensárselo escu999 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
escu999 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kenichi logra esquivarlo.
1,5
La fatiga hace que los golpes de escu999 lleguen con menor intensidad.
escu999 arremete con un DIRECTO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kenichi logra esquivarlo.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de escu999.
El rival de escu999 ve venir un DIRECTO de derecha dirigido al rostro .
Es un golpe perfecto.
kenichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
El rival de escu999 ve venir un JAB .
kenichi mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
3
escu999 ha empujado a kenichi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
escu999 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
escu999 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al rostro .
kenichi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por escu999.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para escu999 y 4 Puntos de Combate puntos extra para kenichi.

29 , 77% , 10% .
15 , 15% , 46% .

Round 4º

0,5
escu999 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de escu999 ve venir un JAB dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre kenichi. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de escu999.
escu999 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
kenichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
escu999 ha acorralado a kenichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces escu999 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de kenichi y golpea. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y kenichi cae. (kobox punto)
2,5
kenichi logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
escu999 es el ganador del combate por KO.
boxeo