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Fecha 09-11-24 13:10

Link Permanente Reglamento

GIGA_Punch
Vs.

ludmila


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 590º.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 427 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a GIGA_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 189 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,52 kilos portando el calzón azul tenemos a ludmila ESPAÑA
Su récord personal es de 63 victorias 196 derrotas 0 nulos y 63 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

GIGA_Punch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ludmila se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de GIGA_Punch le otorga un +0,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ludmila un aumento de +0,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GIGA_Punch baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a ludmila. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ludmila carga con intensidad para romper el ritmo de GIGA_Punch.
2
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ludmila ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ludmila se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
GIGA_Punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
GIGA_Punch ha acorralado a ludmila en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a ludmila. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para ludmila.

12 , 100% , 42% .
5 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre ludmila. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ludmila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ludmila no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GIGA_Punch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
GIGA_Punch se saca de la manga un DERECHAZO .
ludmila retrocede para esquivar el golpe.
ludmila aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
ludmila gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
GIGA_Punch ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
GIGA_Punch se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a GIGA_Punch por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
GIGA_Punch ha logrado acorralar a ludmila en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ludmila se desploma. (kobox punto)
ludmila se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para ludmila.

23 , 60% , 85% .
17 , 57% , 97% .

Round 3º

0,5
GIGA_Punch ha logrado imponerse a ludmila en un intercambio de golpes cortos.
1
GIGA_Punch arremete con un IZQUIERDAZO .
ludmila absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
ludmila mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, GIGA_Punch le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
GIGA_Punch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
GIGA_Punch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
GIGA_Punch atrapa a ludmila en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ludmila no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para ludmila.

35 , 60% , 28% .
21 , 36% , 69% .

Round 4º

0,5
GIGA_Punch lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de ludmila y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ludmila se ve incapaz de seguir el ritmo de GIGA_Punch y su juego de pies.
1,5
GIGA_Punch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en ludmila. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
ludmila arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de GIGA_Punch y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para GIGA_Punch y besa la lona. (kobox punto)
2,5
GIGA_Punch se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
GIGA_Punch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
ludmila retrocede para esquivar el golpe.
ludmila aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ludmila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
GIGA_Punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-12 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de GIGA_Punch no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
GIGA_Punch parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ludmila no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
GIGA_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para ludmila.

46 , 8% , 57% .
34 , 24% , 27% .

Round 5º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ludmila logra imponerse al rival.
1
GIGA_Punch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
ludmila lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
GIGA_Punch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ludmila mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
ludmila utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero GIGA_Punch le supera.
2,5
GIGA_Punch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
3
GIGA_Punch ha conducido a ludmila contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GIGA_Punch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de ludmila y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para ludmila.

58 , 8% , 14% .
38 , 4% , 13% .

Round 6º

0,5
El rival de GIGA_Punch ve venir un IZQUIERDAZO .
ludmila logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a GIGA_Punch.
1,5
El rival de ludmila ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
GIGA_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de ludmila y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ludmila cae. (kobox punto)
2,5
ludmila logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de ludmila y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de ludmila no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
ludmila ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GIGA_Punch es el ganador del combate por KO.
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