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Fecha 09-11-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Picht_Black
Vs.

tecmachine


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 609º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 442 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Picht_Black ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 42,33 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a tecmachine CHILE
Su récord personal es de 485 victorias 599 derrotas 4 nulos y 359 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Picht_Black ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tecmachine se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Picht_Black aumenta en un +2,33% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de tecmachine le otorga un +2,33% al daño.

Round 1º

0,5
tecmachine se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
El rival de Picht_Black ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que tecmachine logra zafarse.
Sin tiempo a respirar tecmachine se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
tecmachine adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces tecmachine toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Picht_Black ha sido alcanzado. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Picht_Black se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Picht_Black intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Picht_Black no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tecmachine logra esquivarlo.
tecmachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
tecmachine toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Golpea de pleno a Picht_Black. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Picht_Black intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tecmachine logra zafarse.
Sin pensárselo tecmachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,4% probabilidad de golpeo)
tecmachine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Picht_Black retrocede para esquivar el golpe.
3
Tras contemplarse mutuamente tecmachine inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Picht_Black no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Picht_Black y 8 Puntos de Combate puntos extra para tecmachine.

4 , 81% , 12% .
14 , 100% , 31% .

Round 2º

0,5
tecmachine toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Picht_Black. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Picht_Black lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
tecmachine gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Picht_Black ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Picht_Black se incorpora a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de tecmachine llegan con menor intensidad.
tecmachine intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Picht_Black absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Picht_Black toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
tecmachine retrocede para esquivar el golpe.
3
tecmachine ha conducido a Picht_Black contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de tecmachine ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Picht_Black ha sido alcanzado. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tecmachine.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Picht_Black y 10 Puntos de Combate puntos extra para tecmachine.

8 , 55% , 87% .
31 , 100% , 16% .

Round 3º

0,5
tecmachine está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
tecmachine prepara la izquierda para lanzar un HOOK .
Logra atravesar la guardia de Picht_Black y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
tecmachine ha apoyado mal el pie y Picht_Black no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Picht_Black intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que tecmachine logra zafarse.
Sin tiempo a respirar tecmachine se lanza a la contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
tecmachine va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Picht_Black logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Picht_Black toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
tecmachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tecmachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de tecmachine.
El rival de tecmachine ve venir un CROCHET .
Picht_Black ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Picht_Black toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que tecmachine logra esquivarlo.
tecmachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de tecmachine.
El rival de tecmachine ve venir un UPPERCUT de derecha .
Picht_Black ha sido alcanzado. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Picht_Black ha acorralado a tecmachine en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Picht_Black ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
tecmachine retrocede para esquivar el golpe.
tecmachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de tecmachine lleguen con menor intensidad.
tecmachine lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de Picht_Black y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picht_Black.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Picht_Black y 8 Puntos de Combate puntos extra para tecmachine.

14 , 50% , 25% .
46 , 100% , 14% .

Round 4º

0,5
El clamor de Amamos a Picht_Black llena el estadio sin pausa.
1
Debido al cansancio los golpes de tecmachine llegan con menor intensidad.
tecmachine no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Picht_Black. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Picht_Black se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
tecmachine retrocede para esquivar el golpe.
tecmachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
tecmachine se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
tecmachine lanza un UPPERCUT al cuerpo .
Picht_Black lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Picht_Black no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Picht_Black parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Picht_Black toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tecmachine logra esquivarlo.
tecmachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
tecmachine se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces tecmachine ejecuta un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a Picht_Black. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Picht_Black intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . tecmachine hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Picht_Black. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que tecmachine logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar tecmachine se lanza a la contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
tecmachine se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
tecmachine ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
tecmachine gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
Picht_Black retrocede para esquivar el golpe.
3
Picht_Black atrapa a tecmachine en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Picht_Black arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . tecmachine hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Picht_Black. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que tecmachine logra esquivarlo.
tecmachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tecmachine toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigido al mentón .
Picht_Black no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-44  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picht_Black.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Picht_Black y 8 Puntos de Combate puntos extra para tecmachine.

20 , 9% , 50% .
61 , 100% , 13% .

Round 5º

0,5
Picht_Black se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
tecmachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tecmachine se lanza a la contra. (+6,4% probabilidad de golpeo)
tecmachine está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
tecmachine lanza un GANCHO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de Picht_Black y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
tecmachine lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
tecmachine se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
tecmachine intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
Picht_Black ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El clamor de Amamos a Picht_Black llena el estadio sin pausa.
2,5
Picht_Black realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Picht_Black no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
tecmachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Picht_Black ha conducido a tecmachine contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Picht_Black ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . tecmachine no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
tecmachine retrocede para esquivar el golpe.
tecmachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
tecmachine toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha al mentón .
Picht_Black ha recibido un buen golpe. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Picht_Black cae. (kobox punto)
tecmachine ha ganado por K.O. técnico ya que Picht_Black ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tecmachine es el ganador del combate por KO.
boxeo