players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 398 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Jairoblancojimenez
Vs.

Tecksymbol


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 660º.
Hoy se han dado cita en el estadio NaTuRaL_MYSTiC 313 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jairoblancojimenez ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 129 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Tecksymbol ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Jairoblancojimenez ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tecksymbol se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Jairoblancojimenez aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tecksymbol le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Jairoblancojimenez arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Tecksymbol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Jairoblancojimenez ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Jairoblancojimenez lanza un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Jairoblancojimenez lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Tecksymbol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Jairoblancojimenez arrastra a Tecksymbol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jairoblancojimenez toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Tecksymbol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Jairoblancojimenez arrastra a Tecksymbol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jairoblancojimenez se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
Tecksymbol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Jairoblancojimenez ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Jairoblancojimenez cae. (kobox punto)
3
Jairoblancojimenez logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Jairoblancojimenez atrapa a Tecksymbol en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jairoblancojimenez toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jairoblancojimenez.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Jairoblancojimenez y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

14 , 75% , 50% .
7 , 73% , 25% .

Round 2º

0,5
Tecksymbol intenta sorprender a su rival con un JAB .
Jairoblancojimenez ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El rival de Jairoblancojimenez ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Tecksymbol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Jairoblancojimenez intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Tecksymbol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tecksymbol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jairoblancojimenez logra zafarse.
2
Jairoblancojimenez realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Jairoblancojimenez toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Tecksymbol y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Jairoblancojimenez ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Tecksymbol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Jairoblancojimenez atrapa a Tecksymbol en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jairoblancojimenez gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a Tecksymbol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jairoblancojimenez.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Jairoblancojimenez y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

27 , 62% , 50% .
13 , 44% , 25% .

Round 3º

0,5
Jairoblancojimenez intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tecksymbol ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Tecksymbol parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tecksymbol gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Jairoblancojimenez logra zafarse.
1,5
Jairoblancojimenez toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Tecksymbol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Tecksymbol se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol lanza un JAB .
Jairoblancojimenez ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jairoblancojimenez intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Jairoblancojimenez intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tecksymbol lanza un JAB buscando la mandíbula .
Jairoblancojimenez logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Jairoblancojimenez intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Tecksymbol.
3
Tecksymbol ha logrado acorralar a Jairoblancojimenez en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jairoblancojimenez logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jairoblancojimenez y 6 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

33 , 37% , 100% .
22 , 14% , 50% .

Round 4º

0,5
Tecksymbol finta pero Jairoblancojimenez se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jairoblancojimenez logra zafarse.
Jairoblancojimenez aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jairoblancojimenez lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Tecksymbol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Tecksymbol ve venir un JAB .
Jairoblancojimenez no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Jairoblancojimenez y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Jairoblancojimenez intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tecksymbol se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Jairoblancojimenez logra zafarse.
2
Tecksymbol ha conducido a Jairoblancojimenez contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol lanza una finta pero Jairoblancojimenez ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Jairoblancojimenez logra zafarse.
Jairoblancojimenez aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jairoblancojimenez toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Tecksymbol ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Tecksymbol no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Tecksymbol se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Jairoblancojimenez ejecuta un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Tecksymbol cae. (kobox punto)
3
Tecksymbol adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jairoblancojimenez es el ganador del combate por KO.
boxeo