players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 352 directo En directo: 6


Fecha 09-11-24 13:13

Link Permanente Reglamento

Sospedra
Vs.

trapero


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 708º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 2.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 178,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sospedra ESPAÑA
Su récord personal es de 1.433 victorias 310 derrotas 1 nulos y 1.409 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 68,73 kilos portando el calzón azul tenemos a trapero ESPAÑA
Su récord personal es de 831 victorias 620 derrotas 6 nulos y 675 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sospedra ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, trapero se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Sospedra le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trapero un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sospedra se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha buscando el pecho .
trapero retrocede para esquivar el golpe.
1
Sospedra mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
trapero lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Sospedra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-100  Daño a la salud. )
2
trapero no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Golpea al aire ya que Sospedra logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Sospedra toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Ha golpeado directamente a trapero. (-756  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
3
trapero gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Golpea al aire ya que Sospedra logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sospedra y 4 Puntos de Combate puntos extra para trapero.

9 , 93% , 88% .
4 , 54% , 83% .

Round 2º

0,5
trapero toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al cuerpo .
Golpea al aire ya que Sospedra logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces trapero ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Sospedra logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Sospedra se lanza a la contra. (+16,3% probabilidad de golpeo)
Sospedra prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de trapero y golpea. (-649  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
trapero utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Sospedra le supera.
2
trapero gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el hígado .
Un golpe demasiado lento ya que Sospedra logra esquivarlo.
2,5
Sospedra golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Sospedra realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sospedra arremete con un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a trapero. (-247  Daño a la salud. kobox punto)
trapero se desploma. (kobox punto)
trapero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-222 Resistencia Perdida) (+194 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sospedra y 4 Puntos de Combate puntos extra para trapero.

22 , 94% , 93% .
8 , 13% , 48% .

Round 3º

0,5
El rival de Sospedra ve venir un FINNING SWALLOW .
trapero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la salud. )
1
Sospedra arremete con un GANCHO .
trapero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trapero se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,4% probabilidad de golpeo)
trapero prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigido al mentón .
Sospedra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-132  Daño a la salud. )
1,5
Sospedra se saca de la manga un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que trapero logra esquivarlo.
2
Sospedra arrastra a trapero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sospedra adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
trapero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-126  Daño a la salud. )
2,5
Sospedra arrastra a trapero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sospedra ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
trapero retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar trapero se lanza a la contra. (+5,7% probabilidad de golpeo)
trapero arremete con un GANCHO .
Sospedra mantiene firme su guardia. (-64  Daño a la salud. )
3
Sospedra atrapa a trapero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sospedra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
trapero lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la salud. )
trapero cae al suelo. (kobox punto)
trapero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-127 Resistencia Perdida) (+102 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sospedra.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sospedra y 4 Puntos de Combate puntos extra para trapero.

33 , 79% , 71% .
12 , 8% , 31% .

Round 4º

0,5
trapero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Sospedra mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la salud. )
1
trapero amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
trapero ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Sospedra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
1,5
trapero lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Sospedra.
2
El rival de Sospedra ve venir un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que trapero logra esquivarlo.
2,5
trapero lanza una combinación contra la guardia de Sospedra.
3
trapero ha logrado acorralar a Sospedra en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de trapero ve venir un GANCHO dirigido al cuerpo .
Sospedra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trapero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sospedra y 10 Puntos de Combate puntos extra para trapero.

37 , 76% , 57% .
22 , 9% , 24% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sospedra ejecuta un DERECHAZO .
trapero ha sido alcanzado. (-196  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para trapero y besa la lona. (kobox punto)
1
trapero espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-73 Resistencia Perdida) (+35 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Sospedra toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Es un golpe perfecto.
trapero lo bloquea con su defensa. (-142 Extra Daño a la resistencia. )
trapero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Sospedra ha ganado por K.O. técnico ya que trapero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sospedra es el ganador del combate por KO.
boxeo