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Fecha 09-11-24 13:14

Link Permanente Reglamento

sasukeuchija
Vs.

carminia


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 771º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 350 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a sasukeuchija ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 313 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,87 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a carminia ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 345 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

sasukeuchija ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, carminia se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de sasukeuchija aumenta en un +0,87% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de carminia le otorga un +0,87% al daño.

Round 1º

0,5
carminia toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
sasukeuchija absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de carminia ve venir un JAB a la mandíbula .
sasukeuchija reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces sasukeuchija ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a carminia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
carminia no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que sasukeuchija logra zafarse.
2,5
Tras contemplarse mutuamente carminia inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque sasukeuchija no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
sasukeuchija toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
carminia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carminia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sasukeuchija y 9 Puntos de Combate puntos extra para carminia.

6 , 75% , 33% .
9 , 90% , 41% .

Round 2º

0,5
carminia se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de sasukeuchija que cede ante el avance de carminia.
1
carminia se saca de la manga un JAB .
sasukeuchija logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
sasukeuchija ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sasukeuchija ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que carminia logra zafarse.
carminia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de carminia ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
sasukeuchija mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
carminia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
sasukeuchija reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
carminia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
sasukeuchija retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sasukeuchija se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
sasukeuchija toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
carminia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sasukeuchija toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
carminia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carminia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sasukeuchija y 6 Puntos de Combate puntos extra para carminia.

14 , 50% , 33% .
15 , 70% , 41% .

Round 3º

0,5
sasukeuchija gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
carminia retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de carminia ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sasukeuchija logra zafarse.
sasukeuchija aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sasukeuchija lanza un DERECHAZO . carminia hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
carminia ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
sasukeuchija toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
carminia ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
carminia se desploma. (kobox punto)
2
carminia se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
carminia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de sasukeuchija y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
carminia gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
sasukeuchija absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sasukeuchija ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
sasukeuchija espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
carminia ha conducido a sasukeuchija contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
carminia lanza un JAB .
sasukeuchija mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y sasukeuchija cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, sasukeuchija logra incorporarse a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carminia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sasukeuchija y 9 Puntos de Combate puntos extra para carminia.

23 , 25% , 33% .
30 , 40% , 41% .

Round 4º

0,5
carminia lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a sasukeuchija. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
sasukeuchija intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que carminia logra esquivarlo.
Sin pensárselo carminia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
carminia lanza un JAB .
sasukeuchija reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para sasukeuchija y besa la lona. (kobox punto)
1,5
sasukeuchija logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces carminia ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sasukeuchija logra esquivarlo.
Sin pensárselo sasukeuchija se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sasukeuchija.
Sin pensárselo dos veces sasukeuchija toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro . carminia hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a sasukeuchija. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
carminia ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
carminia se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
sasukeuchija reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
sasukeuchija se desploma. (kobox punto)
carminia ha ganado por K.O. técnico ya que sasukeuchija ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
carminia es el ganador del combate por KO.
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