players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 392 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:16

Link Permanente Reglamento

juegatoso
Vs.

latinfer


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 883º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 285 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,89 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a juegatoso ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 398 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,73 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a latinfer ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 429 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

juegatoso ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, latinfer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de juegatoso le otorga un +3,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a latinfer un aumento de +3,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
juegatoso intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero latinfer le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
juegatoso toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
latinfer retrocede para esquivar el golpe.
1,5
latinfer ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
latinfer lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
juegatoso logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juegatoso ejecuta un DERECHAZO .
latinfer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de latinfer no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
latinfer parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
latinfer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
Sin pensárselo juegatoso se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juegatoso ejecuta un DERECHAZO .
latinfer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
latinfer arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que juegatoso logra zafarse.
3
latinfer ha empujado a juegatoso contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
latinfer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
juegatoso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juegatoso cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
juegatoso se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por latinfer.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 6 Puntos de Combate puntos extra para latinfer.

9 , 79% , 83% .
9 , 59% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de juegatoso ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
latinfer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El árbitro advierte a juegatoso por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
juegatoso lanza un IZQUIERDAZO .
latinfer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
latinfer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre juegatoso. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
latinfer mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
juegatoso atrapa a latinfer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juegatoso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a latinfer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juegatoso.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para latinfer.

22 , 62% , 41% .
15 , 23% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces juegatoso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
latinfer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
latinfer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
latinfer arremete con un IZQUIERDAZO .
juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y juegatoso cae. (kobox punto)
1
juegatoso intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de juegatoso ve venir un DERECHAZO .
latinfer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juegatoso ha logrado imponerse a latinfer en un intercambio de golpes cortos.
2
juegatoso ha empujado a latinfer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juegatoso ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de latinfer y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
latinfer no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
latinfer se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juegatoso es el ganador del combate por KO.
boxeo