players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 52 directo En directo: 3


Fecha 09-11-24 13:17

Link Permanente Reglamento

m4rtinno
Vs.

WATERTOOL


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 251 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a m4rtinno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 354 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,61 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a WATERTOOL ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 357 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
m4rtinno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, WATERTOOL se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de m4rtinno le otorga un +0,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a WATERTOOL un aumento de +0,02% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WATERTOOL arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en m4rtinno. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
m4rtinno arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de WATERTOOL y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
WATERTOOL se desploma. (kobox punto)
1,5
WATERTOOL se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de WATERTOOL ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
m4rtinno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
m4rtinno lanza un DERECHAZO .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
2,5
m4rtinno amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
m4rtinno arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo.
3
m4rtinno ha logrado acorralar a WATERTOOL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4rtinno.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 7 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

9 , 79% , 50% .
8 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en WATERTOOL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
m4rtinno se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo.
WATERTOOL aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
m4rtinno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
m4rtinno se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de WATERTOOL que cede ante el avance de m4rtinno.
2
WATERTOOL lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar m4rtinno se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
m4rtinno se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
2,5
m4rtinno gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de WATERTOOL no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
WATERTOOL se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
m4rtinno atrapa a WATERTOOL en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de m4rtinno ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4rtinno.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 4 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

23 , 68% , 50% .
12 , 34% , 90% .

Round 3º

0,5
WATERTOOL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero m4rtinno acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de WATERTOOL.
1,5
WATERTOOL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo m4rtinno se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
m4rtinno no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
2
WATERTOOL ha logrado acorralar a m4rtinno contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
m4rtinno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces m4rtinno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
3
WATERTOOL ha acorralado a m4rtinno en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de WATERTOOL ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 9 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

27 , 45% , 50% .
23 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
WATERTOOL arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
m4rtinno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
m4rtinno lanza un DERECHAZO .
WATERTOOL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
WATERTOOL se desploma. (kobox punto)
1
WATERTOOL se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
WATERTOOL lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que m4rtinno logra esquivarlo.
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo WATERTOOL logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
WATERTOOL ha logrado acorralar a m4rtinno contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
m4rtinno mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
WATERTOOL intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
WATERTOOL atrapa a m4rtinno en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de WATERTOOL ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 7 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL.

34 , 34% , 50% .
30 , 11% , 45% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a m4rtinno por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un DERECHAZO .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
WATERTOOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que m4rtinno logra esquivarlo.
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a WATERTOOL.
2
m4rtinno gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de WATERTOOL y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de WATERTOOL no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
m4rtinno ha ganado por K.O. técnico ya que WATERTOOL ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
m4rtinno es el ganador del combate por KO.
boxeo