players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 321 directo En directo: 1


Fecha 09-11-24 13:18

Link Permanente Reglamento

tinchio
Vs.

Kundo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 992º.
Hoy se han dado cita en el estadio Juventud_Marcial 459 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a tinchio ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 176 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Kundo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 193 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

tinchio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Kundo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tinchio le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kundo un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
tinchio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Kundo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
tinchio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a Kundo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Kundo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
tinchio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tinchio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
tinchio arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Kundo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Kundo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de tinchio y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tinchio no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
tinchio se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kundo arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que tinchio logra esquivarlo.
3
Kundo ha empujado a tinchio contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kundo arremete con un IZQUIERDAZO .
tinchio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tinchio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tinchio lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Kundo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kundo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tinchio y 6 Puntos de Combate puntos extra para Kundo.

14 , 78% , 45% .
9 , 62% , 41% .

Round 2º

0,5
Kundo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de tinchio y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tinchio y cae. (kobox punto)
1
tinchio se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Kundo lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
tinchio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tinchio gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Kundo y besa la lona. (kobox punto)
2
Kundo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
tinchio lanza un IZQUIERDAZO .
Kundo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kundo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Kundo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que tinchio logra zafarse.
2,5
tinchio arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Kundo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Kundo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Kundo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
tinchio ha empujado a Kundo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tinchio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Kundo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinchio.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tinchio y 5 Puntos de Combate puntos extra para Kundo.

29 , 43% , 45% .
17 , 12% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kundo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinchio logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces tinchio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de Kundo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kundo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Kundo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tinchio es el ganador del combate por KO.
boxeo