players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 09-11-24 13:19

Link Permanente Reglamento

sirleo
Vs.

warriorx


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.034º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 412 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a sirleo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 184 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a warriorx ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 169 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

sirleo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, warriorx se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sirleo le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a warriorx un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sirleo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
warriorx lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
warriorx se resbala permitiendo a sirleo retomar el ritmo del combate.
1,5
El rival de sirleo ve venir un IZQUIERDAZO .
warriorx retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo warriorx se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces warriorx ejecuta un DERECHAZO .
sirleo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
warriorx gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
sirleo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sirleo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
sirleo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
warriorx lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a sirleo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
warriorx no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que sirleo logra zafarse.
sirleo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sirleo ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
warriorx retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sirleo y 8 Puntos de Combate puntos extra para warriorx.

4 , 52% , 41% .
12 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
sirleo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
warriorx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
warriorx lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
sirleo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
warriorx carga con intensidad para romper el ritmo de sirleo.
2
sirleo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
warriorx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
warriorx ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
warriorx intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
warriorx se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
warriorx ha conducido a sirleo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
warriorx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
sirleo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por warriorx.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sirleo y 6 Puntos de Combate puntos extra para warriorx.

13 , 41% , 41% .
20 , 45% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces warriorx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a sirleo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y sirleo cae. (kobox punto)
1
sirleo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
warriorx ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de warriorx ve venir un IZQUIERDAZO .
sirleo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
warriorx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
sirleo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
warriorx ha empujado a sirleo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces warriorx ejecuta un DERECHAZO .
sirleo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sirleo no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
sirleo se incorpora a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
warriorx es el ganador del combate por KO.
boxeo