players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 233 directo En directo: 3


Fecha 09-11-24 13:19

Link Permanente Reglamento

mariusmola
Vs.

Yetrix


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.041º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ekualia 472 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a mariusmola ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 179 derrotas 0 nulos y 8 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a Yetrix ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 182 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mariusmola ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Yetrix se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de mariusmola aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Yetrix le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
Yetrix mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, mariusmola le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Yetrix gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
mariusmola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mariusmola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mariusmola lanza un IZQUIERDAZO .
Yetrix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Yetrix ejecuta un IZQUIERDAZO .
mariusmola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
mariusmola lanza un JAB .
Golpea de pleno a Yetrix. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
mariusmola se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
Yetrix ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Yetrix ha empujado a mariusmola contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Yetrix toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
mariusmola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Yetrix.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mariusmola y 7 Puntos de Combate puntos extra para Yetrix.

11 , 100% , 16% .
7 , 65% , 45% .

Round 2º

0,5
Yetrix se saca de la manga un DERECHAZO .
mariusmola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mariusmola cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
mariusmola intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces mariusmola toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Yetrix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Yetrix intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Yetrix se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mariusmola arremete con un JAB al rostro .
Atraviesa la guardia de Yetrix y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Yetrix intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero mariusmola le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Yetrix se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
mariusmola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
mariusmola ha logrado acorralar a Yetrix en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mariusmola intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Yetrix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mariusmola.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mariusmola y 4 Puntos de Combate puntos extra para Yetrix.

24 , 37% , 33% .
13 , 21% , 45% .

Round 3º

0,5
mariusmola lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Yetrix absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Yetrix no puede más y cae. (kobox punto)
1
Yetrix consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mariusmola es el ganador del combate por KO.
boxeo