players Comunidad: 36.286conectados Online: 115 conectados Hoy: 404 directo En directo: 7


Fecha 09-11-24 13:19

Link Permanente Reglamento

karlosombra
Vs.

SDicro


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.046º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a karlosombra ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 218 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SDicro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

karlosombra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SDicro se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de karlosombra aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SDicro le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
karlosombra gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que SDicro logra esquivarlo.
1
karlosombra carga con intensidad para romper el ritmo de SDicro.
1,5
karlosombra no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
SDicro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
SDicro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
karlosombra ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para karlosombra y besa la lona. (kobox punto)
2,5
karlosombra parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SDicro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de karlosombra.
3
karlosombra ha logrado acorralar a SDicro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karlosombra ejecuta un IZQUIERDAZO .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SDicro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SDicro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
karlosombra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karlosombra.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra y 7 Puntos de Combate puntos extra para SDicro.

6 , 62% , 45% .
10 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de SDicro ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
karlosombra ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para karlosombra y cae. (kobox punto)
1
karlosombra parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
karlosombra se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SDicro logra zafarse.
SDicro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SDicro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
karlosombra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a SDicro corea : ¡SDicroSDicro!
2
Sin pensárselo dos veces karlosombra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SDicro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SDicro cae al suelo. (kobox punto)
2,5
SDicro se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SDicro carga con intensidad para romper el ritmo de karlosombra.
3
karlosombra gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SDicro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra y 4 Puntos de Combate puntos extra para SDicro.

17 , 37% , 45% .
17 , 78% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces karlosombra ejecuta un DERECHAZO .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
1
SDicro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
karlosombra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces SDicro ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a karlosombra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
karlosombra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SDicro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
SDicro arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de karlosombra y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karlosombra cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
karlosombra se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SDicro es el ganador del combate por KO.
boxeo