players Comunidad: 36.278conectados Online: 102 conectados Hoy: 135 directo En directo: 4


Fecha 09-11-24 13:20

Link Permanente Reglamento

juanchu
Vs.

totttottt


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.064º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 501 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a juanchu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 137 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a totttottt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 146 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

juanchu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, totttottt se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de juanchu aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de totttottt le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de juanchu ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de totttottt y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
juanchu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que totttottt logra zafarse.
Sin tiempo a respirar totttottt se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces totttottt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanchu logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces juanchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
totttottt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
totttottt se desploma. (kobox punto)
2
totttottt se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
juanchu ha empujado a totttottt contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
totttottt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
juanchu arrastra a totttottt contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
totttottt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces totttottt toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de juanchu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanchu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juanchu y 4 Puntos de Combate puntos extra para totttottt.

13 , 87% , 45% .
6 , 62% , 41% .

Round 2º

0,5
totttottt lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de juanchu.
1
juanchu lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
totttottt ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
totttottt cae al suelo. (kobox punto)
1,5
totttottt consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces totttottt ejecuta un DERECHAZO .
juanchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
juanchu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
juanchu se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Desde la esquina de totttottt su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
totttottt lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
juanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juanchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
juanchu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
totttottt retrocede para esquivar el golpe.
3
totttottt atrapa a juanchu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
totttottt arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
juanchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
juanchu cae al suelo. (kobox punto)
juanchu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totttottt.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchu y 9 Puntos de Combate puntos extra para totttottt.

20 , 37% , 90% .
19 , 41% , 41% .

Round 3º

0,5
juanchu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que totttottt logra esquivarlo.
1
totttottt utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero juanchu le supera.
1,5
juanchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y totttottt cae. (kobox punto)
2
totttottt se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
totttottt lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces juanchu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
totttottt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces totttottt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a juanchu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanchu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, juanchu logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanchu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para juanchu y 4 Puntos de Combate puntos extra para totttottt.

29 , 12% , 90% .
26 , 20% , 41% .

Round 4º

0,5
El rival de juanchu ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que totttottt logra esquivarlo.
totttottt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
totttottt lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
juanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
juanchu arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
totttottt cae al suelo. (kobox punto)
juanchu ha ganado por K.O. técnico ya que totttottt ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanchu es el ganador del combate por KO.
boxeo