players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 352 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:20

Link Permanente Reglamento

akrolion
Vs.

Hueskar


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.074º.
Hoy se han dado cita en el estadio America_Latina_La_Patria 402 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a akrolion ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 128 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Hueskar ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 144 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

akrolion ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Hueskar se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de akrolion le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Hueskar un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Hueskar ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
akrolion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
akrolion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
akrolion se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Hueskar no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Hueskar se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces akrolion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Hueskar y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Hueskar cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Hueskar
2
akrolion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Hueskar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Hueskar no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Hueskar se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Hueskar arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
akrolion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar akrolion se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
akrolion intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Hueskar y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
akrolion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Hueskar logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para akrolion y 4 Puntos de Combate puntos extra para Hueskar.

17 , 100% , 45% .
4 , 41% , 41% .

Round 2º

0,5
Hueskar ha logrado imponerse a akrolion en un intercambio de golpes cortos.
1
akrolion lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Hueskar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
akrolion comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Hueskar finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hueskar ejecuta un DERECHAZO .
akrolion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de akrolion no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
akrolion consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
akrolion toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a Hueskar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
akrolion ha empujado a Hueskar contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
akrolion arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hueskar logra esquivarlo.
Sin pensárselo Hueskar se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Hueskar se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a akrolion. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por akrolion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para akrolion y 5 Puntos de Combate puntos extra para Hueskar.

28 , 67% , 45% .
13 , 20% , 41% .

Round 3º

0,5
akrolion se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Hueskar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hueskar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Hueskar lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
akrolion ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y akrolion cae. (kobox punto)
1
akrolion intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
akrolion se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Hueskar que cede ante el avance de akrolion.
1,5
Hueskar lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Hueskar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre akrolion. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
akrolion cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
akrolion parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Hueskar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que akrolion logra zafarse.
3
Hueskar ha acorralado a akrolion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hueskar ejecuta un DERECHAZO .
akrolion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo akrolion se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
akrolion arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Hueskar logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hueskar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para akrolion y 9 Puntos de Combate puntos extra para Hueskar.

32 , 28% , 45% .
29 , 20% , 41% .

Round 4º

0,5
akrolion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Hueskar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Hueskar cae al suelo. (kobox punto)
1
Hueskar intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
akrolion es el ganador del combate por KO.
boxeo