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Fecha 09-11-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Caballerodupin
Vs.

spectra


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.075º.
Hoy se han dado cita en el estadio Adrenalina 415 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Caballerodupin ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 131 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a spectra ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 127 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Caballerodupin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, spectra se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
spectra se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Caballerodupin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
spectra arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Caballerodupin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Caballerodupin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
spectra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
spectra se desploma. (kobox punto)
2
spectra consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
spectra utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Caballerodupin le supera.
2,5
Caballerodupin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
spectra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo spectra se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
spectra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Caballerodupin retrocede para esquivar el golpe.
3
Caballerodupin ha empujado a spectra contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Caballerodupin ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Caballerodupin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre spectra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Caballerodupin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Caballerodupin y 4 Puntos de Combate puntos extra para spectra.

10 , 79% , 45% .
4 , 56% , 45% .

Round 2º

0,5
Caballerodupin lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
spectra retrocede para esquivar el golpe.
1
Caballerodupin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que spectra logra zafarse.
1,5
Caballerodupin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que spectra logra esquivarlo.
spectra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
spectra arremete con un DERECHAZO .
Caballerodupin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
spectra lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Caballerodupin logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Caballerodupin ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
spectra retrocede para esquivar el golpe.
3
Caballerodupin ha acorralado a spectra en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Caballerodupin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
spectra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Caballerodupin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Caballerodupin y 7 Puntos de Combate puntos extra para spectra.

16 , 68% , 45% .
11 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Caballerodupin ejecuta un DERECHAZO .
spectra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Caballerodupin ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
spectra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
spectra cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
spectra intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Caballerodupin se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Caballerodupin ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre spectra. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Caballerodupin ha logrado acorralar a spectra contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Caballerodupin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
spectra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
spectra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces spectra ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Caballerodupin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Caballerodupin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Caballerodupin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Caballerodupin arrastra a spectra contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Caballerodupin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que spectra logra zafarse.
spectra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
spectra no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Caballerodupin y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Caballerodupin y cae. (kobox punto)
3
Caballerodupin intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
spectra lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Caballerodupin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Caballerodupin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Caballerodupin y 4 Puntos de Combate puntos extra para spectra.

25 , 22% , 90% .
20 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
spectra intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Caballerodupin logra zafarse.
1
Caballerodupin finta pero spectra se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Caballerodupin se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
spectra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para spectra y besa la lona. (kobox punto)
1,5
spectra se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces spectra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Caballerodupin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
spectra no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Caballerodupin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Caballerodupin se ve incapaz de seguir el ritmo de spectra y su juego de pies.
3
Caballerodupin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que spectra logra zafarse.
Sin tiempo a respirar spectra se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de spectra ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Caballerodupin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spectra.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Caballerodupin y 7 Puntos de Combate puntos extra para spectra.

32 , 11% , 45% .
29 , 11% , 45% .

Round 5º

0,5
spectra intenta imponer su ritmo de pies pero Caballerodupin se impone.
1
Caballerodupin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que spectra logra zafarse.
Sin tiempo a respirar spectra se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
spectra se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Caballerodupin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Caballerodupin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Caballerodupin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
spectra es el ganador del combate por KO.
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