players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 324 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:20

Link Permanente Reglamento

PichoDeAcero
Vs.

Monster


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.083º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ekualia 364 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a PichoDeAcero ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 125 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Monster ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 80 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
PichoDeAcero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Monster se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de PichoDeAcero aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Monster le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
PichoDeAcero se resbala permitiendo a Monster retomar el ritmo del combate.
1
PichoDeAcero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Monster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Monster carga con intensidad para romper el ritmo de PichoDeAcero.
2
Monster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
PichoDeAcero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y PichoDeAcero cae. (kobox punto)
2,5
PichoDeAcero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Monster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
PichoDeAcero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
PichoDeAcero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Monster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Monster cae al suelo. (kobox punto)
Monster logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Monster.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para PichoDeAcero y 6 Puntos de Combate puntos extra para Monster.

6 , 62% , 41% .
8 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Monster arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a PichoDeAcero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para PichoDeAcero y cae. (kobox punto)
1
PichoDeAcero espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces PichoDeAcero ejecuta un DERECHAZO .
Monster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Monster logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Monster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que PichoDeAcero logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces PichoDeAcero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Monster retrocede para esquivar el golpe.
2
Monster intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a PichoDeAcero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PichoDeAcero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Monster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Monster logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Monster arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de PichoDeAcero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
PichoDeAcero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
PichoDeAcero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Monster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que PichoDeAcero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para PichoDeAcero y 8 Puntos de Combate puntos extra para Monster.

10 , 10% , 83% .
24 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
PichoDeAcero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Monster retrocede para esquivar el golpe.
Monster logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Monster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
PichoDeAcero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de PichoDeAcero ve venir un DERECHAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de Monster y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PichoDeAcero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Monster logra zafarse.
2
Monster arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de PichoDeAcero y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de PichoDeAcero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Monster ha ganado por K.O. técnico ya que PichoDeAcero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Monster es el ganador del combate por KO.
boxeo