players Comunidad: 36.286conectados Online: 114 conectados Hoy: 303 directo En directo: 1


Fecha 09-11-24 13:20

Link Permanente Reglamento

KempaMan
Vs.

fermin_12


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.087º.
Hoy se han dado cita en el estadio ARENA_DE_LOS_CAIDOS 411 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a KempaMan ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 124 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a fermin_12 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 108 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
KempaMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fermin_12 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de KempaMan le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fermin_12 un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
KempaMan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
fermin_12 retrocede para esquivar el golpe.
1
fermin_12 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
KempaMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
KempaMan intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces KempaMan ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de fermin_12 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para fermin_12 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
fermin_12 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que KempaMan acaba haciendo retroceder a fermin_12.
3
KempaMan ha logrado acorralar a fermin_12 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
KempaMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
fermin_12 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KempaMan.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para KempaMan y 5 Puntos de Combate puntos extra para fermin_12.

10 , 79% , 41% .
5 , 75% , 83% .

Round 2º

0,5
El rival de KempaMan ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
fermin_12 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fermin_12 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
fermin_12 se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para KempaMan y besa la lona. (kobox punto)
1
KempaMan se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
KempaMan intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero fermin_12 logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces KempaMan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en fermin_12. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para fermin_12 y cae. (kobox punto)
2
fermin_12 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
KempaMan ha apoyado mal el pie y fermin_12 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
fermin_12 se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en KempaMan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
KempaMan se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre fermin_12. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
fermin_12 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
fermin_12 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para KempaMan y 5 Puntos de Combate puntos extra para fermin_12.

21 , 45% , 41% .
15 , 25% , 83% .

Round 3º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que KempaMan logra imponerse al rival.
1
fermin_12 se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de KempaMan y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
KempaMan intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
KempaMan logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
fermin_12 intenta imponer su ritmo de pies pero KempaMan se impone.
2
KempaMan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de fermin_12 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de fermin_12 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
KempaMan ha ganado por K.O. técnico ya que fermin_12 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
KempaMan es el ganador del combate por KO.
boxeo