players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 09-11-24 13:22

Link Permanente Reglamento

dreamth3ater
Vs.

manendil


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.187º.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 443 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,97 kilos portando el calzón rojo tenemos a dreamth3ater ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 507 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,57 kilos portando el calzón azul tenemos a manendil ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 455 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dreamth3ater ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, manendil se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de dreamth3ater aumenta en un +0,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de manendil le otorga un +0,6% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces manendil ejecuta un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
manendil gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
dreamth3ater se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
dreamth3ater se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces manendil ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
dreamth3ater absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
manendil ha conducido a dreamth3ater contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de manendil ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
dreamth3ater lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
dreamth3ater intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero manendil logra hacerle retroceder.
3
dreamth3ater arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
manendil lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
manendil cae al suelo. (kobox punto)
manendil consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manendil.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dreamth3ater y 10 Puntos de Combate puntos extra para manendil.

6 , 62% , 50% .
13 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
manendil gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Golpea de pleno a dreamth3ater. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de dreamth3ater ve venir un JAB buscando el rostro .
manendil retrocede para esquivar el golpe.
manendil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
manendil intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dreamth3ater logra zafarse.
1,5
manendil intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dreamth3ater logra zafarse.
Sin pensárselo dreamth3ater se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
dreamth3ater arremete con un DERECHAZO .
manendil retrocede para esquivar el golpe.
2
dreamth3ater baja la guardia provocando a su rival.
2,5
dreamth3ater gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
manendil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
dreamth3ater atrapa a manendil en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater ejecuta un JAB .
manendil lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dreamth3ater.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dreamth3ater y 4 Puntos de Combate puntos extra para manendil.

15 , 50% , 50% .
19 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
manendil arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a dreamth3ater. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y dreamth3ater cae. (kobox punto)
1
dreamth3ater intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
manendil lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
dreamth3ater logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dreamth3ater se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dreamth3ater se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
manendil lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
dreamth3ater gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
manendil ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para manendil y besa la lona. (kobox punto)
2
manendil intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
manendil ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manendil toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de dreamth3ater y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
manendil ha apoyado mal el pie y dreamth3ater no duda en tomar la iniciativa.
3
manendil ha empujado a dreamth3ater contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de manendil ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
dreamth3ater se desploma. (kobox punto)
dreamth3ater consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
manendil es el ganador del combate por KO.
boxeo