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Fecha 09-11-24 13:23

Link Permanente Reglamento

xiomara
Vs.

miedermano


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.226º.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 334 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,79 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a xiomara ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 516 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,7 kilos portando el calzón azul tenemos a miedermano ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 435 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xiomara ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, miedermano se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de xiomara aumenta en un +0,9% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de miedermano le otorga un +0,9% al daño.

Round 1º

0,5
xiomara arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
xiomara intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
miedermano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
miedermano inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a xiomara.
2
xiomara amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xiomara ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
miedermano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
miedermano lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
xiomara mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
xiomara no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
miedermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
miedermano se desploma. (kobox punto)
3
miedermano consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
xiomara ha conducido a miedermano contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
xiomara toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a miedermano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xiomara.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para xiomara y 4 Puntos de Combate puntos extra para miedermano.

17 , 87% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces xiomara toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
miedermano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
miedermano lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
xiomara logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
xiomara arremete con un DERECHAZO .
miedermano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
miedermano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
miedermano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a xiomara. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xiomara no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
xiomara logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
xiomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
miedermano lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de miedermano su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
xiomara se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que miedermano logra zafarse.
miedermano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
miedermano arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
xiomara retrocede para esquivar el golpe.
3
xiomara ha acorralado a miedermano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xiomara ejecuta un IZQUIERDAZO .
miedermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xiomara.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para xiomara y 5 Puntos de Combate puntos extra para miedermano.

28 , 62% , 50% .
12 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
miedermano parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
xiomara ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
xiomara arremete con un DERECHAZO .
miedermano ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
miedermano ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
miedermano se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xiomara es el ganador del combate por KO.
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