players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 398 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:23

Link Permanente Reglamento

MaximoDecimo
Vs.

Pacman_Jones


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.229º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 350 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,36 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a MaximoDecimo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 470 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,52 kilos portando el calzón azul tenemos a Pacman_Jones ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 451 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MaximoDecimo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Pacman_Jones se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de MaximoDecimo aumenta en un +0,16% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Pacman_Jones le otorga un +0,16% al daño.

Round 1º

0,5
MaximoDecimo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Pacman_Jones ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Pacman_Jones toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MaximoDecimo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MaximoDecimo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
MaximoDecimo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MaximoDecimo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Pacman_Jones logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Pacman_Jones acaba haciendo retroceder a MaximoDecimo.
2,5
Pacman_Jones lanza un DERECHAZO .
MaximoDecimo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MaximoDecimo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MaximoDecimo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Pacman_Jones logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces MaximoDecimo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Pacman_Jones absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MaximoDecimo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Pacman_Jones.

8 , 75% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
MaximoDecimo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Pacman_Jones lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Pacman_Jones se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Pacman_Jones consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MaximoDecimo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pacman_Jones toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en MaximoDecimo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MaximoDecimo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
MaximoDecimo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MaximoDecimo lanza un IZQUIERDAZO .
Pacman_Jones retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Pacman_Jones toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MaximoDecimo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MaximoDecimo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
MaximoDecimo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Pacman_Jones logra zafarse.
3
MaximoDecimo ha conducido a Pacman_Jones contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MaximoDecimo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Pacman_Jones logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MaximoDecimo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MaximoDecimo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Pacman_Jones.

16 , 50% , 50% .
13 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Pacman_Jones intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MaximoDecimo logra esquivarlo.
MaximoDecimo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MaximoDecimo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Pacman_Jones ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Pacman_Jones se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
MaximoDecimo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MaximoDecimo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MaximoDecimo ejecuta un DERECHAZO .
Pacman_Jones retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Pacman_Jones intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MaximoDecimo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de MaximoDecimo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
MaximoDecimo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MaximoDecimo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pacman_Jones logra esquivarlo.
2,5
Pacman_Jones arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MaximoDecimo logra esquivarlo.
MaximoDecimo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MaximoDecimo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Pacman_Jones logra zafarse.
3
Pacman_Jones atrapa a MaximoDecimo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pacman_Jones toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MaximoDecimo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MaximoDecimo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de MaximoDecimo ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Pacman_Jones mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Pacman_Jones no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pacman_Jones intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pacman_Jones.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MaximoDecimo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Pacman_Jones.

27 , 25% , 50% .
22 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
Pacman_Jones arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MaximoDecimo logra esquivarlo.
1
Pacman_Jones intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a MaximoDecimo.
1,5
Pacman_Jones se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
MaximoDecimo retrocede para esquivar el golpe.
MaximoDecimo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MaximoDecimo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Pacman_Jones absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Pacman_Jones arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
MaximoDecimo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MaximoDecimo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MaximoDecimo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Pacman_Jones mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Pacman_Jones se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pacman_Jones se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MaximoDecimo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Pacman_Jones ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pacman_Jones no puede más y cae. (kobox punto)
MaximoDecimo ha ganado por K.O. técnico ya que Pacman_Jones ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MaximoDecimo es el ganador del combate por KO.
boxeo