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Fecha 09-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Shenta
Vs.

ssuukk


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_CASTILLO 411 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,86 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Shenta ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 421 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,27 kilos portando el calzón azul tenemos a ssuukk ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 423 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Shenta ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ssuukk se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Shenta le otorga un +0,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ssuukk un aumento de +0,59% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shenta ha logrado hacer retroceder a ssuukk tras una sucesión de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces Shenta toma la iniciativa y lanza un JAB .
ssuukk retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ssuukk se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ssuukk gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Shenta logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shenta toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
Sin pensárselo ssuukk se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
ssuukk se saca de la manga un DERECHAZO .
Shenta ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
ssuukk se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Shenta retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Shenta ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ssuukk logra esquivarlo.
Sin pensárselo ssuukk se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de ssuukk ve venir un IZQUIERDAZO .
Shenta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Shenta comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shenta.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Shenta y 7 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk.

6 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
ssuukk no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Shenta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Shenta no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Shenta espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ssuukk ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Shenta incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Sin pensárselo dos veces ssuukk toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Shenta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
ssuukk ha acorralado a Shenta contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ssuukk ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Shenta logra zafarse.
2,5
Shenta se ve incapaz de seguir el ritmo de ssuukk y su juego de pies.
3
ssuukk ha logrado acorralar a Shenta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ssuukk ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Shenta logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ssuukk.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shenta y 10 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk.

10 , 50% , 100% .
21 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Shenta no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ssuukk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Shenta arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
1,5
El rival de Shenta ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
ssuukk lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
ssuukk no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, ssuukk logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Shenta ha acorralado a ssuukk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Shenta ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
ssuukk retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ssuukk gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Shenta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shenta logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Shenta arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
3
Shenta ha conducido a ssuukk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shenta ejecuta un JAB buscando el rostro .
ssuukk retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shenta.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Shenta y 4 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk.

24 , 50% , 50% .
25 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Shenta realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Shenta lanza un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
1
Shenta arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ssuukk se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ssuukk ejecuta un JAB .
Shenta retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ssuukk parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
El rival de ssuukk ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Shenta logra zafarse.
2,5
ssuukk lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Shenta.
3
ssuukk atrapa a Shenta en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ssuukk toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Shenta ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Shenta no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Shenta se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ssuukk.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shenta y 9 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk.

28 , 25% , 100% .
37 , 62% , 50% .

Round 5º

0,5
Shenta no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo .
ssuukk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ssuukk se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
ssuukk parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Shenta lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ssuukk logra esquivarlo.
ssuukk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ssuukk ejecuta un JAB .
Shenta lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Shenta no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Shenta consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ssuukk es el ganador del combate por KO.
boxeo