players Comunidad: 36.286conectados Online: 106 conectados Hoy: 294 directo En directo: 3


Fecha 09-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Juanpi
Vs.

Magre


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.286º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 351 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Juanpi ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 375 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 44,3 kilos portando el calzón azul tenemos a Magre ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 406 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Juanpi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Magre se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Juanpi aumenta en un +4,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Magre le otorga un +4,3% al daño.

Round 1º

0,5
Juanpi lanza un IZQUIERDAZO .
Magre retrocede para esquivar el golpe.
Magre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Magre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Juanpi ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Juanpi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Magre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Magre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Juanpi logra zafarse.
Sin pensárselo Juanpi se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Juanpi arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Magre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Magre cae. (kobox punto)
2
Magre se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Juanpi arremete con un DERECHAZO .
Magre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Magre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Juanpi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Juanpi y besa la lona. (kobox punto)
3
Juanpi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Juanpi atrapa a Magre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Juanpi arremete con un DERECHAZO al rostro .
Magre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi y 4 Puntos de Combate puntos extra para Magre.

15 , 62% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Juanpi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Magre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Magre se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Magre logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Juanpi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a Magre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Juanpi arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Magre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Magre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Magre toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Juanpi logra zafarse.
2
Juanpi ha empujado a Magre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Magre y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Magre y cae. (kobox punto)
2,5
Magre espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juanpi es el ganador del combate por KO.
boxeo