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Fecha 09-11-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

flaucha


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 409 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,97 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a flaucha ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 373 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, flaucha se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Killerman aumenta en un +5,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de flaucha le otorga un +5,17% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces flaucha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1
Killerman intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
El rival de flaucha ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
flaucha golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
flaucha arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a flaucha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
flaucha cae al suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, flaucha logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Killerman carga con intensidad para romper el ritmo de flaucha.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flaucha.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 6 Puntos de Combate puntos extra para flaucha.

7 , 100% , 50% .
6 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
flaucha lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1
Killerman amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
flaucha ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
flaucha no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
flaucha parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
flaucha mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces flaucha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Killerman se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
flaucha se resbala permitiendo a Killerman retomar el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
flaucha ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 4 Puntos de Combate puntos extra para flaucha.

19 , 75% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
flaucha arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre flaucha. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
flaucha retrocede para esquivar el golpe.
2
Killerman amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
flaucha retrocede para esquivar el golpe.
flaucha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
flaucha realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
flaucha arremete con un IZQUIERDAZO .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman se desploma. (kobox punto)
2,5
Killerman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
flaucha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que flaucha logra zafarse.
3
Killerman ha logrado acorralar a flaucha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que flaucha logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 5 Puntos de Combate puntos extra para flaucha.

28 , 50% , 50% .
19 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
flaucha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Killerman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces flaucha ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
flaucha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
flaucha ha conducido a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de flaucha ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de flaucha y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
flaucha arrastra a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
flaucha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman cae al suelo. (kobox punto)
flaucha ha ganado por K.O. técnico ya que Killerman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
flaucha es el ganador del combate por KO.
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