Fecha 09-11-24 13:25
Ludomaniaco |
Round 1º |
---|
0,5 El rival de ESPECTR0 ve venir un JAB . Ludomaniaco mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un DERECHAZO al mentón . ESPECTR0 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Ludomaniaco. (-24% ) ESPECTR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo ESPECTR0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces ESPECTR0 toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula . Ludomaniaco retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Ludomaniaco lanza un DERECHAZO . ESPECTR0 mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2 Ludomaniaco lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) Ludomaniaco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . Ha explotado de lleno en ESPECTR0. (-1 ) |
2,5 El rival de Ludomaniaco ve venir un DERECHAZO al mentón . Impacta de pleno sobre ESPECTR0. (-1 ) |
3 Ludomaniaco ha conducido a ESPECTR0 contra la esquina del ring. (+50% ) Ludomaniaco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Logra atravesar la guardia de ESPECTR0 y golpea. (-1 ) Ha sido demasiado para ESPECTR0 y cae. () ESPECTR0 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ludomaniaco. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ludomaniaco y 4 puntos extra para ESPECTR0. 17 , 100% , 50% . 4 , 50% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Ludomaniaco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . ESPECTR0 ha sido alcanzado. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un DERECHAZO al mentón . ESPECTR0 lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1,5 Ludomaniaco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón . Un golpe demasiado lento ya que ESPECTR0 logra esquivarlo. ESPECTR0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) ESPECTR0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón . Ludomaniaco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 El árbitro advierte a ESPECTR0 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
2,5 El rival de Ludomaniaco ve venir un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que ESPECTR0 logra zafarse. Sin pensárselo ESPECTR0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) ESPECTR0 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . Ludomaniaco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 ESPECTR0 no baja el ritmo y lanza un JAB . Ludomaniaco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ludomaniaco. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ludomaniaco y 7 puntos extra para ESPECTR0. 25 , 62% , 50% . 11 , 25% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un DERECHAZO . ESPECTR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. ESPECTR0 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) El rival de ESPECTR0 ve venir un IZQUIERDAZO . Ludomaniaco lo bloquea con su defensa. (-1 ) Ha sido demasiado para Ludomaniaco y cae. () |
1 Ludomaniaco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces ESPECTR0 ejecuta un JAB . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
1,5 ESPECTR0 arremete con un DERECHAZO al rostro . Ha golpeado directamente a Ludomaniaco. (-1 ) |
2 ESPECTR0 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo . ESPECTR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 ESPECTR0 atrapa a Ludomaniaco en la esquina. (+50% ) ESPECTR0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Ludomaniaco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Ludomaniaco se empotra contra el suelo. () Ludomaniaco se incorpora a la cuenta de 4. (-1 ) (+1 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ESPECTR0. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ludomaniaco y 10 puntos extra para ESPECTR0. 29 , 12% , 50% . 31 , 25% , 50% . |
Round 4º |
0,5 ESPECTR0 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Ludomaniaco retrocede para esquivar el golpe. Ludomaniaco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) Ludomaniaco se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . ESPECTR0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Las piernas de ESPECTR0 no paran de temblar y se desploman. () |
1 ESPECTR0 se incorpora a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Ludomaniaco es el ganador del combate por KO. |