players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 89 directo En directo: 3


Fecha 09-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

DapiCandela
Vs.

MatrixKo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio 7k 284 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a DapiCandela ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 329 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DapiCandela ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MatrixKo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
DapiCandela intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de MatrixKo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
DapiCandela se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
MatrixKo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DapiCandela logra esquivarlo.
1,5
DapiCandela toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que DapiCandela logra esquivarlo.
DapiCandela aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DapiCandela gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DapiCandela se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para DapiCandela ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de MatrixKo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DapiCandela.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela y 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

11 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
DapiCandela retrocede para esquivar el golpe.
1
MatrixKo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
MatrixKo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
DapiCandela retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DapiCandela se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de DapiCandela ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
2
MatrixKo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
El rival de DapiCandela ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a MatrixKo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
DapiCandela se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MatrixKo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DapiCandela logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela y 6 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

20 , 100% , 50% .
10 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
DapiCandela lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
MatrixKo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
DapiCandela retrocede para esquivar el golpe.
1
DapiCandela intenta imponer su ritmo de pies pero MatrixKo se impone.
1,5
El rival de DapiCandela ve venir un DERECHAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
DapiCandela ha apoyado mal el pie y MatrixKo no duda en tomar la iniciativa.
2,5
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DapiCandela. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
DapiCandela golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela y 7 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

24 , 87% , 50% .
19 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
DapiCandela intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MatrixKo logra esquivarlo.
1
MatrixKo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DapiCandela.
1,5
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de DapiCandela y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para DapiCandela y besa la lona. (kobox punto)
2
DapiCandela parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
DapiCandela carga con intensidad para romper el ritmo de MatrixKo.
2,5
DapiCandela lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre MatrixKo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
MatrixKo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela y 5 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

31 , 62% , 50% .
27 , 62% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de DapiCandela ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
MatrixKo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que DapiCandela logra esquivarlo.
1
MatrixKo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
DapiCandela ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
DapiCandela logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DapiCandela se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
DapiCandela lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que MatrixKo logra esquivarlo.
2
DapiCandela se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de MatrixKo que cede ante el avance de DapiCandela.
2,5
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a DapiCandela. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DapiCandela ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
DapiCandela se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DapiCandela ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
DapiCandela no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre MatrixKo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela y 7 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

37 , 25% , 50% .
39 , 50% , 50% .

Round 6º

0,5
DapiCandela arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a MatrixKo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
DapiCandela ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DapiCandela ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
DapiCandela intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MatrixKo es el ganador del combate por KO.
boxeo