players Comunidad: 36.286conectados Online: 99 conectados Hoy: 40 directo En directo: 2


Fecha 09-11-24 13:27

Link Permanente Reglamento

patadademula
Vs.

marce


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.403º.
Hoy se han dado cita en el estadio KENSHIRO 398 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a patadademula ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 289 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a marce ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 276 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

patadademula ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marce se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
patadademula ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, marce incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
patadademula toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marce se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de patadademula que cede ante el avance de marce.
2
patadademula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
marce ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
marce realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
marce intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
patadademula lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
patadademula ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
patadademula se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marce intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a patadademula.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patadademula.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para patadademula y 4 Puntos de Combate puntos extra para marce.

12 , 75% , 100% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de patadademula su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces patadademula ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
marce lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
patadademula gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
marce mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Tras contemplarse mutuamente marce inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque patadademula no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
patadademula arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
marce mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
marce intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a patadademula.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patadademula.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para patadademula y 4 Puntos de Combate puntos extra para marce.

21 , 75% , 50% .
10 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
patadademula toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marce logra zafarse.
marce logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marce toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea de pleno a patadademula. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de patadademula no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
patadademula consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces patadademula toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marce logra esquivarlo.
1,5
El rival de marce ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a patadademula. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
marce arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a patadademula. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
patadademula cae al suelo. (kobox punto)
2,5
patadademula intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces patadademula toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marce logra zafarse.
3
patadademula atrapa a marce en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
patadademula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marce logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patadademula.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para patadademula y 8 Puntos de Combate puntos extra para marce.

27 , 12% , 50% .
26 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
patadademula finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
patadademula intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
marce reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marce intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
marce espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de patadademula ve venir un IZQUIERDAZO .
marce retrocede para esquivar el golpe.
1,5
patadademula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de marce y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
patadademula ha conducido a marce contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces patadademula toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que marce logra zafarse.
marce aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marce toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
patadademula ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
patadademula cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
marce ha ganado por K.O. técnico ya que patadademula ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marce es el ganador del combate por KO.
boxeo