players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 09-11-24 13:29

Link Permanente Reglamento

juanman
Vs.

bokarmc


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.508º.
Hoy se han dado cita en el estadio Machu_Picchu_Gold 494 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a juanman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 180 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a bokarmc ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 230 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juanman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, bokarmc se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
juanman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre bokarmc. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
juanman arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
bokarmc arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar juanman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
bokarmc lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
bokarmc arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
juanman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
juanman arremete con un IZQUIERDAZO .
bokarmc reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y bokarmc cae. (kobox punto)
3
bokarmc se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
bokarmc lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en juanman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para juanman y 4 Puntos de Combate puntos extra para bokarmc.

13 , 87% , 50% .
6 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de juanman llegan sin descanso contra la guardia de bokarmc que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
juanman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
bokarmc no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
juanman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
bokarmc mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de bokarmc no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
bokarmc intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero bokarmc acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de juanman.
2,5
Sin pensárselo dos veces bokarmc toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que juanman logra zafarse.
juanman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que bokarmc logra esquivarlo.
3
bokarmc lanza un IZQUIERDAZO .
juanman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juanman y 4 Puntos de Combate puntos extra para bokarmc.

26 , 75% , 50% .
10 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
bokarmc lanza un IZQUIERDAZO .
juanman retrocede para esquivar el golpe.
1
juanman se resbala permitiendo a bokarmc retomar el ritmo del combate.
1,5
bokarmc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
juanman retrocede para esquivar el golpe.
2
juanman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
bokarmc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de bokarmc su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
bokarmc ha empujado a juanman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bokarmc ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que juanman logra zafarse.
Sin pensárselo juanman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de juanman ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que bokarmc logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bokarmc.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanman y 6 Puntos de Combate puntos extra para bokarmc.

30 , 75% , 50% .
16 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Los largos brazos de bokarmc llegan sin descanso contra la guardia de juanman que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
El rival de juanman ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
bokarmc mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
bokarmc se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
bokarmc consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bokarmc se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
bokarmc no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
juanman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanman cae al suelo. (kobox punto)
2
juanman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
juanman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bokarmc logra esquivarlo.
bokarmc aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de bokarmc.
bokarmc se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre juanman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
juanman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
bokarmc está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de bokarmc ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
juanman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
juanman arremete con un DERECHAZO .
bokarmc absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
bokarmc no puede más y cae. (kobox punto)
juanman ha ganado por K.O. técnico ya que bokarmc ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanman es el ganador del combate por KO.
boxeo