players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 1


Fecha 09-11-24 13:29

Link Permanente Reglamento

axn001
Vs.

Mromerofamilia


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.520º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 357 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a axn001 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 233 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Mromerofamilia ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 206 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

axn001 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mromerofamilia se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Mromerofamilia lanza un DERECHAZO .
axn001 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Mromerofamilia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a axn001. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Mromerofamilia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que axn001 logra esquivarlo.
2
Mromerofamilia ha empujado a axn001 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Mromerofamilia ve venir un DERECHAZO .
axn001 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces axn001 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Mromerofamilia se desploma. (kobox punto)
3
Mromerofamilia logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
axn001 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Mromerofamilia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mromerofamilia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para axn001 y 6 Puntos de Combate puntos extra para Mromerofamilia.

7 , 87% , 50% .
8 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mromerofamilia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que axn001 logra zafarse.
1
Mromerofamilia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
axn001 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
axn001 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
axn001 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
axn001 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces Mromerofamilia ejecuta un DERECHAZO .
axn001 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
axn001 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mromerofamilia logra zafarse.
3
Mromerofamilia ha acorralado a axn001 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mromerofamilia lanza un IZQUIERDAZO .
axn001 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mromerofamilia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para axn001 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Mromerofamilia.

11 , 50% , 50% .
24 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
axn001 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de Mromerofamilia ve venir un IZQUIERDAZO .
axn001 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
axn001 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
axn001 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Mromerofamilia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
axn001 retrocede para esquivar el golpe.
2
Mromerofamilia amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Mromerofamilia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
axn001 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Mromerofamilia ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Mromerofamilia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a axn001. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
axn001 lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mromerofamilia logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mromerofamilia se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mromerofamilia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que axn001 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mromerofamilia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para axn001 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Mromerofamilia.

15 , 25% , 50% .
36 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Mromerofamilia ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de axn001.
1
axn001 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mromerofamilia logra zafarse.
Mromerofamilia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Mromerofamilia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
axn001 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
axn001 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Mromerofamilia retrocede para esquivar el golpe.
Mromerofamilia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Mromerofamilia se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
axn001 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
axn001 se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mromerofamilia es el ganador del combate por KO.
boxeo