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Fecha 09-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

karakol
Vs.

Light_Punch


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.624º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CUERVOS 349 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a karakol ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 209 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Light_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 248 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
karakol ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Light_Punch se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que karakol logra imponerse al rival.
1
Light_Punch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
karakol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo karakol se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
karakol intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Light_Punch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Light_Punch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
karakol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Light_Punch arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karakol logra zafarse.
Sin pensárselo karakol se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
karakol intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Light_Punch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Light_Punch y cae. (kobox punto)
2,5
Light_Punch parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de karakol su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
karakol no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para karakol y 4 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

12 , 87% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Light_Punch lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que karakol logra esquivarlo.
1
Light_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
karakol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Light_Punch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
karakol retrocede para esquivar el golpe.
2
Light_Punch ha logrado acorralar a karakol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Light_Punch lanza un DERECHAZO .
karakol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Light_Punch ha logrado acorralar a karakol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Light_Punch ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karakol logra zafarse.
karakol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karakol se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Light_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Light_Punch atrapa a karakol en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karakol logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar karakol se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karakol arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a Light_Punch. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para karakol y 9 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

18 , 62% , 50% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Light_Punch lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
karakol retrocede para esquivar el golpe.
karakol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karakol se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Light_Punch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
karakol se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Light_Punch que cede ante el avance de karakol.
1,5
karakol toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Light_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de Light_Punch ve venir un IZQUIERDAZO .
karakol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karakol intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
karakol parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
karakol se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a karakol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para karakol y 7 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

22 , 25% , 100% .
26 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
karakol lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
karakol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
Light_Punch intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a karakol.
2
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
karakol retrocede para esquivar el golpe.
2,5
karakol intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Light_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karakol logra esquivarlo.
karakol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karakol lanza un DERECHAZO .
Light_Punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Light_Punch y cae. (kobox punto)
Light_Punch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para karakol y 4 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

28 , 25% , 50% .
30 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
karakol no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Light_Punch logra zafarse.
1
Light_Punch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
karakol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
karakol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karakol arremete con un IZQUIERDAZO .
Light_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Light_Punch se desploma. (kobox punto)
1,5
Light_Punch parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Light_Punch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Light_Punch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karakol logra esquivarlo.
2
Light_Punch mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
karakol lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Light_Punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Light_Punch cae. (kobox punto)
karakol ha ganado por K.O. técnico ya que Light_Punch ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
karakol es el ganador del combate por KO.
boxeo