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Fecha 09-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

ZombVamp
Vs.

Martincho


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.646º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 317 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ZombVamp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 172 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,17 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Martincho ESPAÑA
Su récord personal es de 38 victorias 369 derrotas 1 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ZombVamp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Martincho se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ZombVamp aumenta en un +2,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Martincho le otorga un +2,17% al daño.

Round 1º

0,5
Martincho parece flotar alrededor de ZombVamp con su magnífico juego de pies.
1
Martincho toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al cuerpo .
ZombVamp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Martincho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ZombVamp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
ZombVamp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Martincho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Martincho se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martincho está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Martincho arremete con un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ZombVamp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
Martincho está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Martincho va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el costado .
Golpea al aire ya que ZombVamp logra zafarse.
ZombVamp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ZombVamp se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Martincho logra esquivarlo.
3
Martincho ha logrado acorralar a ZombVamp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Martincho se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Martincho toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de ZombVamp y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ZombVamp no puede más y cae. (kobox punto)
ZombVamp intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Martincho.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZombVamp y 10 Puntos de Combate puntos extra para Martincho.

4 , 50% , 100% .
13 , 100% , 36% .

Round 2º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Martincho.
Martincho lanza un DIRECTO .
ZombVamp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ZombVamp.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Martincho llegan con menor intensidad.
Martincho lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a ZombVamp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ZombVamp arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Martincho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Debido al cansancio los golpes de Martincho llegan con menor intensidad.
Martincho intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ZombVamp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
ZombVamp se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Martincho acaba haciendo retroceder a ZombVamp.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Martincho.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZombVamp y 10 Puntos de Combate puntos extra para Martincho.

9 , 12% , 100% .
27 , 100% , 24% .

Round 3º

0,5
ZombVamp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Martincho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Martincho toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a ZombVamp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ZombVamp se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
ZombVamp consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Martincho es el ganador del combate por KO.
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