players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 53 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

juancito
Vs.

kainRetro


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
El estadio El_Mejor se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a juancito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 210 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a kainRetro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juancito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kainRetro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
juancito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kainRetro le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
juancito lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de kainRetro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que kainRetro logra imponerse al rival.
2
kainRetro arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
juancito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y juancito cae. (kobox punto)
2,5
juancito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
juancito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
kainRetro lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
kainRetro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que juancito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juancito y 4 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro.

8 , 75% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
juancito se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kainRetro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
juancito retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de kainRetro ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juancito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
juancito se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juancito arremete con un DERECHAZO .
kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kainRetro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
kainRetro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
juancito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kainRetro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
juancito ha acorralado a kainRetro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
juancito lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo.
Sin pensárselo kainRetro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kainRetro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juancito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juancito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para juancito y 4 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro.

18 , 37% , 50% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
juancito lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
kainRetro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que juancito logra zafarse.
1,5
juancito se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de kainRetro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
juancito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kainRetro le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
juancito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo.
3
juancito ha acorralado a kainRetro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juancito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kainRetro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
kainRetro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juancito es el ganador del combate por KO.
boxeo