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Fecha 09-11-24 13:32

Link Permanente Reglamento

Supermagus
Vs.

Jorge00


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.685º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 332 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Supermagus ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 216 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,93 kilos portando el calzón azul tenemos a Jorge00 ESPAÑA
Su récord personal es de 59 victorias 343 derrotas 0 nulos y 53 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Supermagus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Jorge00 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Supermagus aumenta en un +0,93% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Jorge00 le otorga un +0,93% al daño.

Round 1º

0,5
Supermagus intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Jorge00 logra zafarse.
1
Jorge00 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Supermagus ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Jorge00 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Supermagus.
2
Supermagus arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Jorge00 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Supermagus golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Jorge00 va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Supermagus retrocede para esquivar el golpe.
Supermagus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Supermagus toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Jorge00 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Jorge00 cae. (kobox punto)
Jorge00 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jorge00.

9 , 87% , 50% .
7 , 61% , 90% .

Round 2º

0,5
Supermagus golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Supermagus toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
Jorge00 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jorge00 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Supermagus mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Supermagus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
2
Supermagus arrastra a Jorge00 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Supermagus lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Jorge00 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Supermagus arrastra a Jorge00 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Supermagus se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Jorge00 retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Jorge00 ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Supermagus.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jorge00.

16 , 37% , 50% .
16 , 61% , 45% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Jorge00 lleguen con menor intensidad.
Jorge00 prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Golpea de pleno a Supermagus. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Supermagus y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Supermagus logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Jorge00 llegan con menor intensidad.
El rival de Jorge00 ve venir un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Supermagus. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Jorge00 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Supermagus. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Supermagus y cae. (kobox punto)
2
Supermagus se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Jorge00 ha conducido a Supermagus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jorge00 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de Supermagus y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Supermagus ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Jorge00 ha ganado por K.O. técnico ya que Supermagus se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jorge00 es el ganador del combate por KO.
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