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Fecha 09-11-24 13:33

Link Permanente Reglamento

Arcanhell
Vs.

danitobari


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.707º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 327 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Arcanhell ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 186 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a danitobari ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Arcanhell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, danitobari se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Arcanhell ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, danitobari incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Sin pensárselo dos veces danitobari toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Arcanhell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Arcanhell carga con intensidad para romper el ritmo de danitobari.
2
danitobari arremete con un IZQUIERDAZO .
Arcanhell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Arcanhell logra imponerse al rival.
3
danitobari se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Arcanhell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell y 7 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

4 , 75% , 100% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces danitobari ejecuta un IZQUIERDAZO .
Arcanhell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Arcanhell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
danitobari gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Arcanhell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
danitobari intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Arcanhell le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
danitobari lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Arcanhell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
danitobari ha conducido a Arcanhell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danitobari ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Arcanhell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell y 10 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

8 , 25% , 50% .
24 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Arcanhell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
danitobari retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo danitobari se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
danitobari lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Arcanhell logra zafarse.
1
danitobari intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
Arcanhell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arcanhell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que danitobari logra zafarse.
1,5
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
2
danitobari parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Arcanhell y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
danitobari ha acorralado a Arcanhell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danitobari intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell y 9 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

12 , 12% , 50% .
35 , 100% , 50% .

Round 4º

0,5
Arcanhell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre danitobari. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para danitobari y besa la lona. (kobox punto)
1
danitobari parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Arcanhell ejecuta un DERECHAZO .
danitobari lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces danitobari ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Arcanhell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Arcanhell no puede más y cae. (kobox punto)
2
Arcanhell espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danitobari es el ganador del combate por KO.
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