Fecha 09-11-24 13:33
aguirrematias |
Round 1º |
---|
0,5 aguirrematias lanza un DERECHAZO . MAURIL10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar MAURIL10 se lanza a la contra. (+100% ) MAURIL10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Ha golpeado directamente a aguirrematias. (-1 ) aguirrematias se empotra contra el suelo. () |
1 aguirrematias parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. MAURIL10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Golpea al aire ya que aguirrematias logra zafarse. Sin tiempo a respirar aguirrematias se lanza a la contra. (+1% ) aguirrematias se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Las piernas de MAURIL10 no paran de temblar y se desploman. () |
1,5 MAURIL10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. MAURIL10 se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula . aguirrematias logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar aguirrematias se lanza a la contra. (+100% ) aguirrematias lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que MAURIL10 logra zafarse. |
2 MAURIL10 ha apoyado mal el pie y aguirrematias no duda en tomar la iniciativa. |
2,5 MAURIL10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . aguirrematias retrocede para esquivar el golpe. aguirrematias aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) aguirrematias lanza un IZQUIERDAZO . MAURIL10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 MAURIL10 ha logrado acorralar a aguirrematias en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) MAURIL10 arremete con un DERECHAZO . aguirrematias ha sido alcanzado. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y aguirrematias cae. () aguirrematias se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por MAURIL10. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para aguirrematias y 9 puntos extra para MAURIL10. 7 , 50% , 100% . 15 , 75% , 50% . |
Round 2º |
0,5 El rival de MAURIL10 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro . aguirrematias mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 aguirrematias lanza un IZQUIERDAZO . MAURIL10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 aguirrematias arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Golpea al aire ya que MAURIL10 logra zafarse. MAURIL10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) MAURIL10 lanza un DERECHAZO . Impacta de pleno sobre aguirrematias. (-1 ) No ha estado mal. |
2 MAURIL10 lanza una combinación contra la guardia de aguirrematias. |
2,5 Sin pensárselo dos veces MAURIL10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro . aguirrematias retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo aguirrematias se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) aguirrematias lanza un DERECHAZO . MAURIL10 lo bloquea con su defensa. (-1 ) Las piernas de MAURIL10 no paran de temblar y se desploman. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, MAURIL10 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. MAURIL10 ha logrado acorralar a aguirrematias en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) MAURIL10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . aguirrematias logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo aguirrematias se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) aguirrematias lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo . Golpea al aire ya que MAURIL10 logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por MAURIL10. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para aguirrematias y 9 puntos extra para MAURIL10. 14 , 25% , 50% . 26 , 50% , 50% . |
Round 3º |
0,5 MAURIL10 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero aguirrematias le supera. |
1 El rival de MAURIL10 ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo . Ha golpeado directamente a aguirrematias. (-1 ) aguirrematias ha caído, el árbitro se acerca. () |
1,5 aguirrematias espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. MAURIL10 es el ganador del combate por KO. |