players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 09-11-24 13:34

Link Permanente Reglamento

marchenero
Vs.

alfredo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.763º.
El estadio Casa_del_Infierno se encuentra abarrotado por 251 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marchenero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 175 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,69 kilos portando el calzón azul tenemos a alfredo ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 385 derrotas 1 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marchenero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, alfredo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marchenero aumenta en un +3,69% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de alfredo le otorga un +3,69% al daño.

Round 1º

0,5
marchenero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
alfredo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
marchenero arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
alfredo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar alfredo se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
alfredo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
marchenero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de marchenero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
marchenero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marchenero se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de alfredo que cede ante el avance de marchenero.
2
marchenero arrastra a alfredo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marchenero lanza un IZQUIERDAZO .
alfredo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar alfredo se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
alfredo no baja el ritmo y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de marchenero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marchenero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
marchenero se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
alfredo arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre marchenero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
marchenero ha conducido a alfredo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de marchenero ve venir un IZQUIERDAZO .
alfredo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marchenero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para marchenero y 7 Puntos de Combate puntos extra para alfredo.

6 , 50% , 50% .
13 , 100% , 19% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces marchenero ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que alfredo logra zafarse.
alfredo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de alfredo.
alfredo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
alfredo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en marchenero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
alfredo lanza una combinación contra la guardia de marchenero.
1,5
marchenero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
alfredo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
alfredo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de alfredo.
El rival de alfredo ve venir un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que marchenero logra zafarse.
2
marchenero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
alfredo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
marchenero arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que alfredo logra zafarse.
3
marchenero ha acorralado a alfredo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marchenero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
alfredo retrocede para esquivar el golpe.
alfredo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
alfredo lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marchenero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para marchenero y 7 Puntos de Combate puntos extra para alfredo.

12 , 25% , 50% .
24 , 100% , 19% .

Round 3º

0,5
alfredo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
alfredo se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO buscando aberturas .
marchenero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marchenero no puede más y cae. (kobox punto)
1
marchenero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
alfredo es el ganador del combate por KO.
boxeo