players Comunidad: 36.286conectados Online: 95 conectados Hoy: 258 directo En directo: 3


Fecha 09-11-24 13:34

Link Permanente Reglamento

HunteR
Vs.

Alelopo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.785º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gun_Club 483 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a HunteR ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 150 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Alelopo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 230 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

HunteR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Alelopo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de HunteR aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Alelopo le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
HunteR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a Alelopo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Alelopo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea de pleno a HunteR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Alelopo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces HunteR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Alelopo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces HunteR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Alelopo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Alelopo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
HunteR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para HunteR y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alelopo.

8 , 75% , 50% .
9 , 83% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces HunteR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Alelopo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces HunteR ejecuta un DERECHAZO .
Alelopo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Alelopo.
2
HunteR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HunteR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Alelopo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Alelopo logra imponerse al rival.
3
Alelopo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
HunteR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HunteR no puede más y cae. (kobox punto)
HunteR espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para HunteR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alelopo.

18 , 50% , 100% .
16 , 72% , 16% .

Round 3º

0,5
El rival de HunteR ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Alelopo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Alelopo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Alelopo
1,5
HunteR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Alelopo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Alelopo cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Alelopo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
HunteR parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Alelopo se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en HunteR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a Alelopo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para HunteR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alelopo.

27 , 37% , 50% .
22 , 20% , 50% .

Round 4º

0,5
Alelopo lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de HunteR y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HunteR se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
HunteR parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
HunteR arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Alelopo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
HunteR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alelopo logra esquivarlo.
2
El rival de HunteR ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Alelopo logra zafarse.
2,5
HunteR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Alelopo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
HunteR ha empujado a Alelopo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de HunteR ve venir un DERECHAZO .
Alelopo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HunteR.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para HunteR y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alelopo.

34 , 12% , 50% .
30 , 10% , 33% .

Round 5º

0,5
El rival de HunteR ve venir un DERECHAZO .
Alelopo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Alelopo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Alelopo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces HunteR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alelopo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Alelopo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Alelopo.
El rival de Alelopo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en HunteR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para HunteR y cae. (kobox punto)
1,5
HunteR se incorpora a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Alelopo es el ganador del combate por KO.
boxeo