players Comunidad: 36.286conectados Online: 98 conectados Hoy: 224 directo En directo: 6


Fecha 09-11-24 13:34

Link Permanente Reglamento

anthonio
Vs.

ThrashNightmare


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.800º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 521 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a anthonio ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 178 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ThrashNightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 167 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

anthonio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ThrashNightmare se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que anthonio logra zafarse.
Sin tiempo a respirar anthonio se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anthonio arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
ThrashNightmare retrocede para esquivar el golpe.
1
anthonio se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
anthonio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
ThrashNightmare retrocede para esquivar el golpe.
ThrashNightmare logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ThrashNightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
anthonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces anthonio toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ThrashNightmare logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces anthonio ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
anthonio ha conducido a ThrashNightmare contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
anthonio arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
ThrashNightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ThrashNightmare cae. (kobox punto)
ThrashNightmare espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthonio.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para anthonio y 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare.

14 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
anthonio ha apoyado mal el pie y ThrashNightmare no duda en tomar la iniciativa.
1
anthonio gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
ThrashNightmare retrocede para esquivar el golpe.
1,5
anthonio parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
ThrashNightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
anthonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar anthonio se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anthonio arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ThrashNightmare logra esquivarlo.
2,5
anthonio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de ThrashNightmare y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ThrashNightmare no puede más y cae. (kobox punto)
3
ThrashNightmare intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
anthonio se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de ThrashNightmare que cede ante el avance de anthonio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthonio.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para anthonio y 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare.

26 , 100% , 50% .
8 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
anthonio arremete con un DERECHAZO .
ThrashNightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
anthonio lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ThrashNightmare logra esquivarlo.
Sin pensárselo ThrashNightmare se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
ThrashNightmare se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
anthonio retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de anthonio ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ThrashNightmare logra zafarse.
2
anthonio ha acorralado a ThrashNightmare contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anthonio toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
ThrashNightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ThrashNightmare se desploma. (kobox punto)
2,5
ThrashNightmare parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de ThrashNightmare ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
anthonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
anthonio ha conducido a ThrashNightmare contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anthonio ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrashNightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthonio.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para anthonio y 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare.

37 , 100% , 50% .
12 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de anthonio ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ThrashNightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de ThrashNightmare no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
anthonio ha ganado por K.O. técnico ya que ThrashNightmare ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
anthonio es el ganador del combate por KO.
boxeo