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Fecha 09-11-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Hikkyto
Vs.

manix


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.814º.
Hoy se han dado cita en el estadio ARENA_DE_LOS_CAIDOS 294 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Hikkyto ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 147 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a manix ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 157 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hikkyto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, manix se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces manix ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Hikkyto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Los fans de Amamos a Hikkyto están haciendo la ola.
1,5
Hikkyto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
manix retrocede para esquivar el golpe.
manix aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
manix ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de manix ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Hikkyto se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
manix ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
manix cae al suelo. (kobox punto)
2,5
manix intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
manix intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Hikkyto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
manix gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Hikkyto y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Hikkyto cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Hikkyto logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Hikkyto y 7 Puntos de Combate puntos extra para manix.

7 , 37% , 100% .
12 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
manix se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Hikkyto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Hikkyto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
manix ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
manix intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
manix parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Hikkyto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Hikkyto ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Hikkyto lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manix logra esquivarlo.
manix aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
manix arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Hikkyto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Hikkyto cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Hikkyto logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Hikkyto utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero manix le supera.
3
Hikkyto ha logrado acorralar a manix en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hikkyto ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
manix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para manix y besa la lona. (kobox punto)
manix logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hikkyto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Hikkyto y 4 Puntos de Combate puntos extra para manix.

23 , 12% , 50% .
20 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
manix mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Hikkyto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que manix logra esquivarlo.
Sin pensárselo manix se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de manix ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de Hikkyto y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Hikkyto se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Hikkyto parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
manix se ve incapaz de seguir el ritmo de Hikkyto y su juego de pies.
2
Debido al cansancio los golpes de Hikkyto llegan con menor intensidad.
Hikkyto lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que manix logra zafarse.
manix aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
manix gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hikkyto logra esquivarlo.
2,5
Hikkyto se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Hikkyto se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
manix retrocede para esquivar el golpe.
manix logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
manix lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hikkyto logra esquivarlo.
3
Hikkyto ha conducido a manix contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Hikkyto llegan con menor intensidad.
Hikkyto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de manix y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
manix se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Hikkyto ha ganado por K.O. técnico ya que manix ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hikkyto es el ganador del combate por KO.
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