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Fecha 09-11-24 13:35

Link Permanente Reglamento

karengk4
Vs.

nerviomotor


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.837º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 295 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a karengk4 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 19 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 47,57 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a nerviomotor ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 564 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
karengk4 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nerviomotor se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de karengk4 aumenta en un +7,57% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de nerviomotor le otorga un +1,89% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a nerviomotor por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
nerviomotor arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
karengk4 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
nerviomotor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de nerviomotor ve venir un IZQUIERDAZO .
karengk4 retrocede para esquivar el golpe.
karengk4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karengk4 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nerviomotor logra zafarse.
2,5
nerviomotor lanza un DERECHAZO al rostro .
karengk4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Los largos brazos de nerviomotor llegan sin descanso contra la guardia de karengk4 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nerviomotor.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para karengk4 y 7 Puntos de Combate puntos extra para nerviomotor.

5 , 100% , 50% .
8 , 89% , 22% .

Round 2º

0,5
karengk4 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de nerviomotor y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
nerviomotor se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
nerviomotor se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
karengk4 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que nerviomotor logra zafarse.
Sin tiempo a respirar nerviomotor se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nerviomotor lanza un JAB .
karengk4 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karengk4 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
karengk4 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
karengk4 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Pese a que nerviomotor hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de karengk4.
Un golpe demasiado lento ya que nerviomotor logra esquivarlo.
2
El club de fans Amamos a nerviomotor corea el nombre de nerviomotor una y otra vez.
2,5
karengk4 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que nerviomotor logra zafarse.
nerviomotor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nerviomotor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
karengk4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karengk4 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
karengk4 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
nerviomotor se resbala permitiendo a karengk4 retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karengk4.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para karengk4 y 7 Puntos de Combate puntos extra para nerviomotor.

14 , 50% , 100% .
20 , 53% , 44% .

Round 3º

0,5
karengk4 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
nerviomotor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
nerviomotor lanza un DERECHAZO .
karengk4 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karengk4 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
karengk4 se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
karengk4 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
karengk4 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a nerviomotor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y nerviomotor cae. (kobox punto)
2
nerviomotor parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de nerviomotor.
2,5
karengk4 arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
nerviomotor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
karengk4 atrapa a nerviomotor en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karengk4 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
nerviomotor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karengk4.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para karengk4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para nerviomotor.

27 , 25% , 50% .
27 , 8% , 66% .

Round 4º

0,5
karengk4 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de nerviomotor y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para nerviomotor y cae. (kobox punto)
1
nerviomotor espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
karengk4 se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
nerviomotor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nerviomotor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nerviomotor ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre karengk4. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y karengk4 cae. (kobox punto)
nerviomotor ha ganado por K.O. técnico ya que karengk4 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nerviomotor es el ganador del combate por KO.
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