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Fecha 09-11-24 13:37

Link Permanente Reglamento

tinkerbell
Vs.

Hachik


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio Adrenalina 537 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,15 kilos portando el calzón azul tenemos a Hachik ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 171 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

tinkerbell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Hachik se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tinkerbell le otorga un +0,65% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Hachik un aumento de +0,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
tinkerbell intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Hachik logra hacerle retroceder.
1
Hachik se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
Sin pensárselo tinkerbell se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Hachik y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Hachik se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tinkerbell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de tinkerbell ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Hachik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
tinkerbell intenta imponer su ritmo de pies pero Hachik se impone.
2,5
tinkerbell amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Hachik lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Hachik atrapa a tinkerbell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hachik toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hachik.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 6 Puntos de Combate puntos extra para Hachik.

10 , 100% , 33% .
6 , 80% , 25% .

Round 2º

0,5
tinkerbell se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Hachik que cede ante el avance de tinkerbell.
1
Hachik arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Hachik reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Hachik se desploma. (kobox punto)
2
Hachik espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Hachik lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
2,5
tinkerbell intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Hachik.
3
Hachik ha conducido a tinkerbell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Hachik gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hachik.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 6 Puntos de Combate puntos extra para Hachik.

19 , 100% , 33% .
12 , 44% , 50% .

Round 3º

0,5
Hachik toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Hachik toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
tinkerbell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Hachik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Hachik mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, tinkerbell le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Hachik mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Hachik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Hachik cae. (kobox punto)
3
Hachik se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tinkerbell lanza un IZQUIERDAZO .
Hachik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 4 Puntos de Combate puntos extra para Hachik.

29 , 100% , 33% .
16 , 8% , 25% .

Round 4º

0,5
Hachik finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hachik toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tinkerbell se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
tinkerbell lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Hachik. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Hachik no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Hachik logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Hachik se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Hachik intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
tinkerbell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Hachik mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Hachik no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
tinkerbell ha ganado por K.O. técnico ya que Hachik ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tinkerbell es el ganador del combate por KO.
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